Apartamentos Río Cubo

Información sobre Apartamentos Río Cubo
    Entrada 16:00 - 00:00 Salida 12:00
    Barrio de Areños, s/n
    Buenas.

Querría saber lugares de los alrededores de su establecimiento que puedan ser de interés y si serían interesantes para niños de unos 13-15 años.
    ¿Sería totalmente necesario ir en coche o es accesible en transporte público?

Muchas gracias.
    Sandra Otero
    Hola Sandra.

Una de las atracciones que más gustan es el teleférico de fuente de, que te sitúa en los picos de Europa en 4 minutos, alli hay nieve estos días y se pueden hacer rutas con raquetas de nieve, trineos para divertirse un rato... tenemos a 3 km. una vía ferrata apta para niños a partir de 8 años, todas las actividades puedes hacerlas con o sin monitor/guía.

Puedes visitar una Quesería con degustacion de sus quesos y tb una bodega de orujo donde explican como se destila en las alquitaras, típicas de esta zona.
    Tambien hay pueblos interesantes para visitar, Mogrovejo, conjunto historico, Tudes premio al pueblo más bonito de Cantabria...

El monasterio de santo Toribio, con sus beatos de Liebana...

Depende de vuestros gustos, pero hay gran variedad de cosas para hacer.
    El centro de visitantes Sotama, el museo etnográfico La casa de las doñas, la casa del oso.

Puedes visitar nuestra web donde hay información sobre actividades.
    Si es necesario coche para poder moverte con libertad y visitar nuestro valle que es realmente bonito.

¿Te ha servido de ayuda?

Cualquier cosa me preguntas.

Un saludo
    Gracias