¿Te gusta La Cotera?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Información sobre Apartamentos Rulolla
    Datos del Hotel
    Barrio La Cotera, 15
    Dirección
    Página web
    Estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Sandra Otero
    Buenos días Sandra, nuestros apartamentos en Fin de Año están cerrados.<br/>En lo que se refiere a actividades por la zona puedes hacer la visita a la Cueva del Soplao que tiene dos modalidades la visita normal, que es para todos los públicos de una hora aproximadamente y la visita de espeleo-aventura que dura unas dos horas.<br/>También en la zona de Unquera hay empresas de turismo activo que desconozco es si en esas fechas tendrán actividad.<br/>Espero haberte ayudado.<br/>Saludos.<br/><br/>Aptos. Rulolla
    Propietario - Apartamentos Rulolla
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Vicky Moura
    Buenos días, gracias por interesarse en nuestro establecimiento.<br/>Para cuatro adultos se tendrían que alojarse en uno de los apartamentos de cuatro personas. Tiene dos habitaciones, salon-cocina y cuarto de baño.<br/>Atentamente.<br/><br/>Aptos. Rulolla.
    Propietario - Apartamentos Rulolla
    Valoraciones