¿Te gusta Matalascañas?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

2 opiniones sobre Apartamentos Matalascañas Playarocío

rucci

Mejor de lo esperado, buena relación calidad precio

Unos amigos de Sevilla nos recomendaron entrar en su web para ver los pisos y casas, asi podemos elegir y poniendo fechas te sale directamente los precios, fotos y demás. nosotros elegimos uno con vista al mar, con garaje, piscina, terraza, y nos encantó, sobre todo el precio, muy baratito y el apartamento limpio y reformado y totalmente equipado, tienen muchos para elegir, el trato correcto, se nos fundió una lamparita de noche y nos la cambiaron, están en Matalascañas para cualquier imprevisto todos los días y eso se agradece ya que me paso una vez que alquilé a un propietario que me dio las llaves en Sevilla y estuve una semana sin frigorífico, evidentemente ellos se dedican a todo esto.

minube

Estso apartamentos disponen de...

Estso apartamentos disponen de distintas opciones para todas las familias, con unidades de entre 1 y tres habitaciones de acuerdo a la comodidad que usted desee. El hotel dispone y ofrece : Baño Propio, Tv, Frigobar, Aire Acondicionado. Además el sitio dispone de servicio de aparcamiento para todos aquellos que concurran en coche. La atención es calida y correcta.

Información sobre Apartamentos Matalascañas Playarocío
    Datos del Hotel