Apartamentos Hernández

1 opinión sobre Apartamentos Hernández

Amplio salón comedor

Los Apartamentos Hernández(El Rasillo de Cameros) están en una casa que dispone de 2 plantas.En la primera planta tiene cocina completa, amplio salón comedor, baño completo y habitación con cama de matrimonio.En la segunda planta cuenta con una habitación con cama de matrimonio, 2 habitaciones de 2 camas y baño completo.En la parte trasera de los apartamentos, se encuentra un parque infantil y el frontón.

Información sobre Apartamentos Hernández
    Julio Castroviejo, 6 26124
    ¿Me podrías decir cuáles son las actividades y puntos turísticos más cercanos a los Apartamentos Hernández? ¿Cuál es la manera más fácil y económica de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Jorge Rene
    Hola Jorge.

La Rioja es una comunidad pequeña pero muy diferentes de una zona a otras. Nosotros estamos en La Sierra de Cameros, quizas una de las zonas mas deconocidas y mas bonitas (parece que LA Rioja solo es vino pero es mucho mas) si te gusta hacer senderismo ha rutas muy bonitas desde la casa, incluso se puede pasar andando a los pueblos de la lado.

Tambien tenemos cerca el parque natural Sierra de Cebollera y su centro de interpertación. La entrada es gratis y os informan sobre rutas de difrente dificultad, tambien se puede ir por dentro del parque con el coche. Obsequiamos a nuestros clientes con visitas guiadas y catas e vino en bodega, asi podeis ver esa otra zona de La rioja tan diferente tanto de paisaje como de edificaciones.

Casa el Olmo esta muy bien situada para conocer toda la provincia y os daremos información de otras rutas que no suelen venir en las guias y a mi personalmente me parecen preciosas.

Podeis hacer una visita a la Calle Laurel (en Logroño) y al casco viejo, las cuevas de Ortigosa a las que podeis acceder andando desde la casa. Los monasterios cuna del castellano, San Millan de la Cogolla, Los pueblos llenos de encanto de Camero nuevo y Camero viejo ademas de su excelente gastronomia a un precio muy asequible, el Club nautico de El Rasillo (nuestro pueblo) Te puedo dar mas información , ppero todo depende en la epoca que nos visites.

disponeos de habitaciones o de apartamentos en la misma casa para 2, 4 o 6 personas.

Un saludo
    Blanca Rosa Ruiz Elias