Apartamentos El Cueto

Información sobre Apartamentos El Cueto
    - Oviñana
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Iñaki Soria
    Hola Iñaki,

Las actividades que te puedes encontrar en los alrededores dependen un poco también de las fechas, por lo que si me dices en que fechas estás interesado te puedo decir si hay alguna cosa puntual para los días en cuestión.
    Aquí lo que te puedes encontrar sobretodo son visitas a playas, alguna ruta de senderismo, paseos por pueblos pesqueros, rutas a caballo, etc. En ciertas fechas hay eventos organizados, fiestas, etc.
    Un saludo.

Javier.
    Propietario - Apartamentos El Cueto
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Sandra Otero
    Hola Sandra,

yo suelo recomendar Junio o Septiembre ya que son meses de baja ocupación en general y no hay masificación. Además los precios son más bajos. Por lo general en la segunda quincena de Junio las temperaturas suelen ser bastante agradables y ya se puede ir a la playa.

La estancia mínima que pedimos para poder reservar desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre es de 7 noches y el resto del año de 2 noches, salvo los puentes y Semana Santa que la estancia se debe ajustar a esos días (3 ó 4 noches).

Un saludo.

Javier y Patricia García.'https://www.elcueto.com.'