Apartamentos Chalet Saleros

2 opiniones sobre Apartamentos Chalet Saleros

Los Apartamentos Chalet Saleros, se...

Los Apartamentos Chalet Saleros, se encunetran en la maravillosa ciudad de Navarrete.
    Este encantador alojamiento turístico cuenta con un estilo rústico y sobre todo muy cuidado.
    Se sitúa en un entorno tranquilo, donde el turista podrá disfrutar de largos paseos entre viñedps.
    Chalet Saleros se encuentra a tan sólo 7 minutos de su capital, Logroño.

El Chalet Saleros(Navarrete) es de...

El Chalet Saleros(Navarrete) es de estilo rustico y esta construido en una sola planta.Cuenta con una capacidad para 4, 6, 8 ó 10 personas.Dispone de 3 habitaciones y 2 baños completos, 1 habitación con cama de matrimonio y baño, 2 habitaciones con 2 camas individuales. Las habitaciones cuentan con grandes armarios.Dispone de Salón para 10 comensales y cómodos sofás, con chimenea y techos en madera.Hay una Barbacoa, horno de leña y fregadero.Tiene una Piscina para adultos y niños, cancha de tenis y cancha de fútbol.El alquiler incluye calefacción, agua caliente, toallas, sabanas y cocina con lavavajillas,

Información sobre Apartamentos Chalet Saleros
    Iregua, 5
    +34 655 765 834
    ¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento. Muchas gracias y un saludo.
    Pamela Osorio Huiza
    Hola soy Elena.
    Sí, desde la casa se puede ir a todos los sitios de la Rioja en autobús, está a 10 min de Logroño.
    Hay muchas bodegas y actividades .
    Cualquier cosa, mi telefono es: 655765834 y tengo whatsApp, no dudes en preguntarme, estaré encantada de contestar.
    Un saludo.
    Propietario - Apartamentos Chalet Saleros