Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Apartamentos Casa Latas

Apartamentos en Biescas

Casa Latas: vivienda de turismo rural para cuatro personas, a dos minutos del centro del pueblo a pie, y al lado del polideportivo y de la piscina municipal.
    Dispone en la primera planta de cocina-comedor y en la segunda de dos habitaciones dobles y un baño.
    Precios: 60 €/ noche. 300 €/semana.

Apartamento Pajar: apartamento situado en C/ María Moliner, 1, también al lado de la piscina municipal.
    Dispone de dos habitaciones de matrimonio y una individual, dos baños, cocina y comedor.
    Además, tiene una pequeña terraza, ascensor, garaje y trastero.
    Precios: 60 €/noche. 300 €/semana.

Información sobre Apartamentos Casa Latas
    Datos del Hotel
    C/ San Julián, 6. Biescas
    Dirección
    Página web
    Hola! Buenos días. Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños. Muchas gracias!
    Beatriz Zaera Hierro
    Buenos días Beatriz,<br/>para hacer con niños tenemos Biescas Aventura, que es un parque con tirolinas. Otra opción es La Cuniacha, un parque faunístico donde pueden ver animales como lobos, linces, osos o ciervos. Aparte un montón de rutas sencillas para realizar en bici o caminando, y también rutas a caballo. Si se acercan hasta Jaca tienen una pista de hielo. En nuestro valle se encuentran las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.<br/>Un saludo.
    Propietario - Apartamentos Casa Latas
    Valoraciones