MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aniñón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aniñón

+9
905 456 325
905 456 325
Teléfono
Aniñón Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Aniñón

Carlos Millán Gómez

Aniñón como antes

Excelente

Desde el 2010 se celebra en Aniñón el último sábado de agosto, una fiesta llamada "Aniñón como antes". ¿En qué consiste? Pues en pasar un día como hace cien años, básicamente.

La organiza una asociación que se llama "Baturradas", y si queréis más información podéis encontrarla en'http://www.baturradas.com.'

A lo largo de todo el día hay actividades de lo más variadas. Este año se dedicó a la vendimia, y ya de mañana vendimiamos una viña, pisamos uvas, hicimos una cata masiva de vino en la plaza, tuvimos un mercado tradicional, jotas, pequeñas obras de teatro representadas por la gente del pueblo... un día intenso y agotador, pero divertido y a veces muy emocionante. Os lo recomiendo de verdad para el año que viene.

Leer más
+5
SerViajera

Tomando un corto desvío desde la N-234 ...

Tomando un corto desvío desde la N-234 dirección Soria y a pocos kilómetros de Cervera de la Cañada, se emplaza Aniñón. Rodeada de sierras bajas y de sembradíos de cerezas y almendros, la preciosa silueta de la villa esconde la iglesia de San Pedro Apóstol. Este templo, construido en el siglo XVI, es una imponente iglesia-fortaleza que además de un refinado arte mudéjar posee elementos góticos y barrocos.

+3
Jorge Díez Cerralbo

Aniñón.

Excelente

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos