Almacenes Europa

3 opiniones sobre Almacenes Europa

Entrando en Chaves por el lado de Verin...

Entrando en Chaves por el lado de Verin , en la misma carretera , este almacén es el pionero de los grandes centros comerciales de Chaves .
Hace años , cientos de personas se desplazaban hasta aquí para comprar ropa de casa , sobre todo toallas , objetos decorativos y menaje de cocina , a unos precios que en España no se encontraban . Hoy día , el comercio ha evolucionado mucho y los precios se han igualado bastante , pero , aun así , todavía hay mucha gente que , con esta disculpa , hace una escapada al país vecino .
Se trata de una espectacular exposicion , tremendamente grande , en

Bien.

Más que nada quiero dejar mi opinión por que no me ha gustado nada leer una opinión tan generalizada insultando a todos los empleados. Por supuesto se puede tener una mala experiencia con un dependiente, pero no me parece justo meter a todos en el mismo saco, en nuestro caso en concreto, nos atendió una chica de lo más amable y sinceramente, me sentí mal en ese momento pensando que un comentario la estaba metiendo en el "saco de los gilipollas" y como ella, supongo me muchos dependientes más serán amables. En cuanto a las compras, estoy de acuerdo en que realmente, hacerse el viaje solo con la idea de ir a comprar allí más barato, no merece tanto la pena, pero sí para aprovechar a conocer Chaves, pasear por sus calles, tomarse unos vinos, cervezas o cafés y alojarse en alguno de sus pequeños y acogedores hoteles.

Mala experiencia!

Hola! Hoy quiero hablar sobre mi experiencia en Chaves - Portugal. Este fin de semana he estado en Chaves y me ha encantado la ciudad. Nos fuimos a comer bacalao y todo muy bien en un restaurante pegado al rio.
Por la tarde fuimos de compras a los Almacenes Europa por si había alguna cosa que comprar.
Pues mi experiencia no podría haber sido tan mala!!!
Es cierto que tienen muchas cosas para vender pero la calidad es muy mala, mejor ir a comprar a los gitanos puesto que los textiles que estos venden son mejores.
Por fin decidimos comprar una alfombra que solo ha durado una semana pues que se ha estropeado por completo.

Información Almacenes Europa