Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Algarrobo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Algarrobo

+8

5 opiniones sobre Algarrobo

Algarrobo se encuentra a cuatro...

Algarrobo se encuentra a cuatro kilómetros del mar, a cuyas orillas se extiende otro pequeño núcleo urbano llamado Algarrobo-Costa, que dista pocos kilómetros de Torre del Mar y se funde prácticamente con Caleta de Velez y Mezquitilla.
Como asentamiento humano, la zona es de las más antiguas que se conocen, como así lo demuestran los estudios realizados por el Dr. Schubart, arqueólogo que encontró en el Morro de Mezquitilla los restos fenicios más antiguos que se conocen en Occidente.
El actual Algarrobo, sin embargo, es obra de los árabes, que la fundaron cuando un grupo de bereberes venidos de Argel, dieron nombre a la Sierra de Bentomiz, creando varios núcleos de población a su alrededor.

Leer más
+3

Lo mejor de Andalucia.

Excelente

Un pueblo donde podrás vivir cientos de experiencias tanto en sus playas como en sus calles. Nunca podrás encontrar mejores paisajes que en este lugar. Simplemente... ¡Increíble!

Hermoso!

Atardecer en Algarrobo.

Las nubes parecen estar en llamas en este atardecer de noviembre.

Pequeña y acogedora.

Excelente

Una linda ciudad costera. Hace demasiado viento pero sus paisajes son maravillosos. Playas que contrastan entre el bosque y el mar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos