Al Galope Restaurante Campestre

+57 310 4765364
Sector Chucua Dirección

4 opiniones sobre Al Galope Restaurante Campestre

Vida pura

Increíble lugar, ubicado muy cerca del casco urbano de Bojaca, muy relajante, los niños felices corriendo, aprendiendo de caballos mientras yo relajado almorzaba una espectacular comida a un precio bastante accesible, eso pago por un plato a la carta en un restaurante normal de Bogota. Super recomendado.

Bonito.

Destaca su buena decoración y ese sentimiento que evoca a hogar y a una rica humeante taza de agua de panela junto a la chimenea.

Pésimo servicio,

En casi 2 horas que estuvimos esperando por el servicio, de los siete platos que ordenamos, en total solo llegaron dos platos con diferencias de 15 minutos cada uno. Para completar nuestra pésima, experiencia los dos platos que llegaron a la mesa, no correspondían con lo ofrecido en el menú. Sin preguntar a los comensales, hicieron cambios en los dos platos sin prever que estos no eran del gusto de quienes estábamos en la mesa.
Lo anterior sin mencionar la pésima atención de parte del personal. Escogimos este lugar augurando una buena experiencia y término siendo en ejemplo de como no se

Inolvidable.

Excelente comida, super recomendada para celebrar fechas especiales o compartir en familia y amigos.
La mejor experiencia si quieres disfrutar de la naturaleza, aire libre y una excelente comida con el sabor del horno de leña.

Información Al Galope Restaurante Campestre

Enlaces de Al Galope Restaurante Campestre