Alfaz del Sol

Información sobre Alfaz del Sol
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 10:00
    Manises, 18
    Me gustaría saber si para alojarse en Alfaz del Sol es imprescindible acceder con coche. ¿Podríais indicarme de forma breve qué actividades se suelen realizar por la zona?
    Page Chilton
    Buenas tardes Señora Chilton.

Gracias por su interes in Alfaz del Sol. Primero sobre el coche, todo depende si le gusta andar o no. Puedes estar aqui sin problemas sin coche y muchos de nuestros huespedes lo hace. Desde Alfaz del Sol hasta Alfaz del Pi, la ciudad mas proximo es mas o menos 1 km. Desde alli hay autobuses a Benidorm, Playa del Albir y Altea. SI esta pensando en la compra de comida entonces hay un supermercado en la ciudad que lleva la comida al apartamento gratuito si compras por mas de € 30. Dicho esto siempre es mas facil con coche y puede ver mucho mas del nuestra bella zona.

Sobre acitividades queria saber mas sobre sus intereses, si viene sola o en famila y mas o menos cuando. Con esta informacion puedo decir mas detalladamente actividades que podia intresar.

Un saludo cordial

Niklas Löfroth
    Propietario - Alfaz del Sol
    ¿Está el desayuno incluido en Alfaz del Sol? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    En el complejo hay un restuarante con quien puede hacer acuerdos sobre desayuno. Nosotros no sirvimos desayunos como es alquiler de apartamentos donde se maneja solo.
    Propietario - Alfaz del Sol
    Restaurante, Aire acondicionado
    Actividades
    Senderismo, Salón
    Mostrador turístico, Ascensor, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas