Aeropuerto de Oslo – Gardermoen

+47(64)812000
+47(64)812000

4 opiniones sobre Aeropuerto de Oslo – Gardermoen

El aeropuerto más importante de Noruega

El Aeropuerto de Oslo-Gardermoen es el más importante de Noruega. Se encuentra situado a unos 47km de Oslo.

Dispone de todos los servicios típicos de un aeropuerto de ese tamaño. Tiene bastantes tiendas en su interior y varios mostradores de Tax Free, uno antes de la zona de facturación y algunos más a los que solo se puede acceder una vez que se ha hecho el check in y se ha pasado el control.

Es bastante grande y está decorado por diversas estatuas, algunas bastante chulas.

Yo estuve allí este verano para volar a Madrid y en general el servicio fue bueno, eso sí, el

Oslo: transporte del aeropuerto al centro

La principal puerta a Noruega por vía aérea es el Aeropuerto Internacional de Oslo Gardermoen. Es una terminal pequeña comparada con sus colegas de capitales escandinavas, pero sumamente práctico. Está muy bien comunicado con el centro de la ciudad por diversas vías:
* El Flytoget es el tren de alta velocidad que en 19 minutos une el aeropuerto con la Estación de Ferrocarril central. El billete de ida costaba 170 coronas a principios de este año. Sale cada 10 minutos.
* Hay un shuttle bus (SAS Flybussen) con una ruta determinada desde el centro también. Tiene paradas en el Radisson Blu Scandinavia Hotel, la terminal de buses de Oslo, el hotel Clarion Royal Christiania, Helsfyr y Furuset.

Información Aeropuerto de Oslo – Gardermoen