Aeropuerto de Cagliari

6 opiniones sobre Aeropuerto de Cagliari

El aeropuerto de Cagliari es de...

El aeropuerto de Cagliari es de dimensiones en concordancia con la isla, es decir, no muy grande.
Tiene dos niveles, el piso superior partidas, el inferior llegadas. En el piso de abajo entre las dos puertas de llegadas que dan al vestíbulo, encontraréis la oficina de la Polizia di Frontiera.
Mirando hacia la salida, en la parte derecha del vestíbulo, encontraréis una máquina que expide billetes de bus a Cagliari, por dos euros el trayecto. Tiene un cartel con el horario de buses que viene a ser de cada media hora.
Al salir veréis los taxis, y a mano izquierda un cartel señala el Autonoleggio, un edificio pequeño frente al lado izquierdo separado del aeropuerto, donde encontraréis varias empresas de alquiler de coche.

Es una pasada el esmero que ha puesto...

Es una pasada el esmero que ha puesto Turismo de Cerdeña en la edición de guías e información turística sobre la isla. Cuando llegueis al aeropuerto, acercaros al mostrador de turismo y solicitar información sobre la zona donde vais a estar. Han hecho un derroche absoluto al editar multitud de pequeños libros con mapas anexos con la isla compartimentada en pequeñas zonas, yo creo que demasiado porque nunca vas con tanto tiempo como para necesitar información tan exhaustiva.

Respecto al alquiler de coches, el aeropuerto tiene un edificio al lado con varios mostradores para las distintas

Excelente y rápido

Cagliari tiene uno de los aeropuertos más prácticos en los que he estado: planta de arriba salidas, planta de abajo llegadas.

Una vez llegas lo que más me gusto es la facilidad con la que encuentras los puestos de alquiler de coches.
En otros aeropuertos, las empresas de alquiler de coches están por ahí desperdigadas y encontrar la tuya es un mundo, en cambio, en Cagliari están todas juntas en un mismo edificio situado a la izquierda nada más salir y muy bien señalizado.

Llegar, salir y en menos de 10 minutos ya estas conduciendo la "maquina".

Información Aeropuerto de Cagliari