Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Acuario Mediterráneo de la Plaza Nueva (Cerrado)

4 opiniones sobre Acuario Mediterráneo de la Plaza Nueva (Cerrado)

Es una pedazo de pecera-acuario situada...

Es una pedazo de pecera-acuario situada en la Plaza Nueva de Alicante, en pleno centro.

Es sorprendente ver como varias especies de peces del mar Mediterráneo conviven tranquilamente en una plaza a la vista de todos.

Precisamente en sus cristales (a modo de pegatinas informativas) podéis obsevar la variedad de peces que conviven en el Acuario.

Un sitio ideal para disfrutar de un pedacito de mar completamente gratis.

Disfrutadlo!.

+5

En el centro de Alicante, en la zona...

En el centro de Alicante, en la zona peatonal, concretamente en la denominada Plza Nueva, podemos encontrar un acuario en el que se encuentran algunas de las especies marinas que habitan en esta zona.
La verdad es que es un lugar sorprendente porque lo que menos te esperas cuando paseas tranquilamente por el centro de Alicante es encontrarte con un acuario en el centro de un plaza, un acuario que está abierto a todo el mundo y por el que no hay que entrar a ninguna parte.
Las dimensiones del acuario no son excesivamente grandes, como os podéis imaginar, pero sí lo suficientes como para poder albergar a una docena aproximadamente de peces de mediano tamaño que se pueden contemplar perfectamente desde todos los ángulos, porque el acuario es de cristal por las cuatro partes.

Leer más
+3

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos