Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Abadía e Isla de Inchcolm

+23
+441383823332
+441383823332
Teléfono

2 opiniones sobre Abadía e Isla de Inchcolm

La abadía mejor conservada del Reino

Excelente

En el estuario del río Forth se encuentra la isla de Inchcolm, donde se puede visitar los restos de la abadía (con el mismo nombre) medieval mejor conservada de Escocia.

Cuenta la leyenda que en 1123 la isla era habitada por un ermitaño que durante la mayor tormenta que se recuerda, arriesgo su vida para salvar a un rey, Alexander I. Este, como agradecimiento al ermitaño y a Dios prometió construir una abadía en la isla. Murió sin poder hacerlo, pero su hermano, el rey David I, construyó allí una abadía agustina, siguiendo los últimos deseos de su hermano mayor. El monasterio continuo en funcionamiento hasta 1560. La Reforma religiosa hizó que fuese abandonado.

Leer más
+23

En barco hasta la isla de Inchcolm

Desde el puerto de South Queensferry se pude tomar uno de los barcos que recorren el Firth of Forth y paran en mágica isla de Inchcolm.
Lo que queda de la abadía medieval domina el paisaje de la isla. Unas ruinas bien conservadas y un paseo muy agradable que ofrece unas vistas únicas del fiordo. Además, en desde el barco en muy fácil encontrarse con colonias de focas que miran asombradas al viajero.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Abadía e Isla de Inchcolm