Aareschlucht - La Garganta del Aare

6 opiniones sobre Aareschlucht - La Garganta del Aare

Cerca de Meiringen, el pueblo que dió nombre al merengue

En el viaje a Suiza no puede faltar una excursión al pequeño pueblo de Meiringen. Además de comer unos pastelitos de merengue en el pueblo que les dió el nombre, se puede visitar el museo de Sherlock Holmes, porque el famoso detective de ficción murió en una cascada cercana. A pocos kilómetros río arriba, la profunda Garganta que forma el río Aare, antes de desembocar en el lago Brienz.

¡No te lo puedes perder! Yo no me ...

¡No te lo puedes perder! Yo no me esperaba semajante maravilla. Los colores, el sonido del agua, las grutas, las pasarelas, las cascadas.

Muy bonito, eso sí, procura ir abrigado porque en los tramos de sombra, refresca bastante.

Es un lugar único

Entre Meiringen e Innertkirchen se encuentra la Garganta del Aare. A través de un túnel y pasarelas se puede recorrer este impresionante desfiladero y ver cómo el río se ha abierto camino tallando sobre la roca calcárea durante cientos de años. Es un lugar único.

La garganta del rio Aare esta situada...

La garganta del rio Aare esta situada entre Meiringen e Innertkirchen. No es la mas espectacular de suiza si se compara con la del Rin. Durante el verano la iluminan por la noche y puede ser visitada.

Un lugar que todo viajero deberia visitar!

Un desfiladero de 1,4 Km de largo situada entre Meiringen e Innertkirchen. Donde el río ha ido erosionando la roca a través de los años para darse paso, regalándonos un espectáculo maravilloso y digno de ver...

Para saber más, visita nuestro Blog!

'https://tllevoconmigo.wordpress.com/'

Precioso pueblo

Me gustó mucho el pueblo y sus alrededores a parte de todos los alrededores de todos los pueblos colindantes y sus monumentos.

Información Aareschlucht - La Garganta del Aare