¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Hiroshima?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cúpula de la Bomba Atómica

9 opiniones sobre Cúpula de la Bomba Atómica

A-bomb dome es el esqueleto de lo que...

A-bomb dome es el esqueleto de lo que había sido el Hiroshima Prefectural Industrial Promotion Hall construido por un arquitecto checo y de gusto centroeuropeo . El único edificio conservado en Hiroshima de los pocos que resisitieron los efectos de la bomba atómica el 6 de agosto de 1945 cuando el artefacto detonó a sus escasos 150 metros, y no quedaron en estricto polvo al ser mayoritariamente de madera.
El A-bomb dome es un monumento turístico de hierros, ladrillos y cemento, está catalogado como monumento histórico por la Unesco y homenajea a las víctimas de la bomba atómica.
Los días de lluvía y cielos grises de verano es un rincón triste y la tristeza se rompe con la llegada del professor de historia y su grupo de escolares con sus gorras rojas y blancas.

Leer más
+11

A-bomb dome

Excelente

El que era el Hiroshima Prefectural Industrial Promotion Hall, estaba justo unos 600 metros debajo de donde explosionó la primera bomba atómica.

Pero de alguna manera sobrevivió y es lo que se puede ver hoy a orillas del río, porque los residentes de Hiroshima decidieron mantenerlo para recordar los horrores de la guerra. Fue designado como Patrimonio mundial en 1996 .

+3

Es un icono del lugar.

Muy bien

Después de la explosión de la bomba nuclear de Hiroshima esta cúpula fue lo único que quedó en pie. La gente visita el lugar principalmente para ver esta ruina que increíblemente nos muestra lo potente de aquella bomba.

Increíble ver esto.

Excelente

Pensar que siendo en este punto donde cayó la bomba siga en pie.

Antiguo edificio gubernamental

Excelente

Quedó en pie tras la explosión de la bomba atómica.

De visita obligatoria.

Excelente

+2

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos