Restaurante La Taberna del Alabardero Club de Playa

7 opiniones sobre Restaurante La Taberna del Alabardero Club de Playa

Buen Restaurante a pie de playa

Sin duda uno de los mejores sitios de Marbella para tomar una paella con el mar a pocos pasos.
La Taberna del Alabardero está situado en primera línea de playa en Marbella en el bonito Paseo Marítimo de San Pedro, está rodeado de jardines donde ofrecen excelentes pescados, mariscos y gran variedad de arroces.
Por motivo de una celebración familiar, el menú principal elegido fué una degustación de paellas: la paella valenciana, arroz a banda, arroz con verduras,mariscos y el que mas me gustó y que recomiendo sin lugar a dudas..la paella de rabo de toro !exquisita!
Los boquerones vitorianos,adobos y demás fritura deliciosos, el salmorejo, ensaladas de ahumados y los postres tampoco desmerecieron el menú.

Mítico restaurante de Marbella del grupo Lezama

Recomendable reservar mesa con tiempo porque aunque es muy grande, en temporada alta suele estar lleno. El servicio bastante bueno. Rápidos sirviendo, aunque no tanto en traer la cuenta.

Nosotros pedimos paella de marisco (tardan unos 20 min.) y mientras se hacía, pedimos calamares, boquerones fritos y almejas. Todo muy bueno. Las raciones de arroz son muy abundantes, así que es recomendable pedir para 2 personas menos de las que realmente vais a comer.

La comida calidad precio muy caro!!!

Mi hijo y yo estuvimos comiendo el mes pasado y sinceramente la calidad ha bajado muchísimo, los precios son bastante caros, para nosotros no fue positivo de ninguna de las maneras. Aunque ya he estado muchas veces, con el tiempo ha ido empeorando y después de la última experiencia, creo que ya he opinado lo suficiente.
Ahora si que no regresaré más Mi hijo y yo estuvimos comiendo el mes pasado y sinceramente la calidad ha bajado muchísimo, los precios son bastante caros, para nosotros no fue positivo de ninguna de las maneras.

Uno de esos restaurantes que no te puedes perder en Marbella

Bueno, en realidad está en San Pedro de Alcántara, localidad aledaña. En pleno paseo marítimo, para ser exactos.

Cuáles son sus especialidades? Paella y pescaito. Así de sencillo, así de rico.

En temporada alta, imprescindible pedir mesa.

Curiosidad: sabías que el grupo al que pertenece tiene, además de en Madrid y Marbella, un restaurante en Washington?

El arroz es espectacular

Son unos maestros, el servicio bueno pero la sobremesa corta, una pena cuando tienes una tertulia en un sitio tan bueno.
Una aclaración, no esta en Marbella, si no en San Pedro de Alcántara, que aunque pertenezca a Marbella esta a mas de 8 kms, y es tan grande o mas que Marbella.

Fantástico servicio, precio y arroces

Nos encanta visitar este sitio cada vez que visitamos Marbella. Esas vistas al mar, las actividades para los pequeños, el pescaito frito, los arroces,los postres. Todo de 10!!!!

Buen arroz

Información Restaurante La Taberna del Alabardero Club de Playa