Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rubio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Rubio

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Rubio

Cafeterías en Rubio
Angerami Gelato é Cafe
(2)
Dulcería y pastelería donde puedes degustar batidos, jugos naturales, todo tipo de postres, desayuno, cafetería, pastelería. Se trata de un local cerrado, con aire acondicionado. A pesar de lo pequeño de su espacio, son cómodas instalaciones. Entre su oferta destacan los Muffins de Manzana y de canela; conos de pizza; cachitos rellenos de arequipe; granizados de café, los tradicionales y especiales; almojábana, pandebono colombiano, croissant; nevados; chocolate caliente y cremosos helados. Se encuentran recién aperturados, en pleno centro, a media cuadra de la Plaza Bolívar; y aunque no están identificados, se encuentran en el CC Santa Lucía, Local 1 Bienvenido y Buen provecho!
Cafeterías en Rubio
La Castellana Pan & Bistro
(2)
Conocida por la almojábana (Pan venezolano de harina de maíz, entre salado y dulce, hecho al horno y con el cual se acompaña la aguapanela), los dulces de coco, la torta de chocolate con crema de café sin aditivos, los cachitos rellenos de arequipe, sus quesadillas, sus donas (de chocolate y arequipe), su pan con guayaba y queso con cubierta de coco... son tan solo una muestra de la variada carta que tendrás disponible para tu visita. Y si tienes un poco más de apetito, no dudes en disfrutar de un rico almuerzo con uno de sus postres. Bienvenido y buen provecho!
Cafeterías en Rubio
Heladería Arcoiris
A diferencia de otras heladerías de pequeñas ciudades, y aunque los sabores te puedan resultar conocidos, los espacios de este pequeño rincón han sabido hacerse notar. Su oferta de helados, el desarrollo de una marca propia con dulces refrigerados, ha hecho que mis ojos a través de la cámara se llenen de asombro. Se trata de otro emprendimiento venezolano con éxito, que demuestra nuestra capacidad y creatividad. En mi visita, pedí un helado de ron con pasas y galletas de oreo, exquisito. Por ello es tan famosa, por sus sabores y la buena atención! Descúbrelos, recuerda que está al cruzar la calle de la Plaza Bolívar ;)
Restaurantes en Rubio
Pikenzo Restaurant y Pizzería
Enzo fue un italiano que habitaba donde hoy se levanta el restaurant, que hoy ofrece una variedad de platos y bebidas a partir de las 12 del medio día hasta la noche. Sus papas, sus carnes, sus dulce de lechosa y piña, sus menús navideños que ofrece a grupos familiares que suelen visitarlo... la música en vivo y la atención de su personal, hacen de este sitio único e inimaginable en esas latitudes. Disfrutar de los cocteles en su barra o sus dulces y ensalada no tiene precio; así que acércate y degusta de una buena comida en Pikenzo Restaurant y Pizzería!
Restaurantes en Rubio
Tasca Restaurant El Caldero
(1)
Si quieres degustar lo mejor en pescados, mariscos, cocina española/vasca y restaurantes de carnes entonces tienes una cita obligada con Tasca Restaurant "El Caldero"