Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Juan de los Morros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Juan de los Morros

8 colaboradores

3 lugares donde comer en San Juan de los Morros

Restaurantes en San Juan de los Morros
El cachapón de María
(1)
La historia de este restaurante se resume en la historia de trabajo de María Pérez y su familia. En el 2002 buscaban una alternativa de vida y se dieron cuenta que podían tenerla a través de la gastronomía. Comenzaron con un ranchito de paja y hoy en día tienen un local aunque sencillo, muy limpio y ordenado. Los pisos son de tierra y las paredes hechas de barro y troncos. Se sirven sancochos y cachapa hechas con el maíz que siembra maría. La más famosa es una llamada el Cachapón, eso lleva señores: carne de res y cochino, jamón, dos tipos de queso, mantequilla y aguacate. Es deliciosa. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
Restaurantes en San Juan de los Morros
Restaurante Fondo Blanco
(1)
Me encantó este lugar en poblado como San Juan de los Morros. Esta pequeña ciudad, capital del Estado Guárico, se ha convertido en los últimos años en una ciudad universitaria y eso la ha convertido en una comunidad más ágil y de aspecto joven. Fondo Blanco se encuentra dentro de esos locales que se han construido para atender ese público joven. Tiene una amplia carta de cócteles y también un menú muy variado, que se basa en tapas y algunos platos fuertes. El local tiene dos ambientes y la verdad se pasa un rato muy agradable. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
Restaurantes en San Juan de los Morros
Restaurante El Caballo Español
Para quienes no conocemos España, este nos parece un acercamiento perfecto a la gastronomía española. Tony Valss es un valenciano que cuenta que el era dueño de una tienda de ropa en Madrid y que un día se cansó de estar bajo las luces de ese local. Tenían un sueño y cuando llegó a San Juan de los Morros con su esposa que es oriunda de esta tierra, sintió que este era el sitio indicado. Dice que todo lo construyó el con sus manos, y que le ha costado 4 años de duro trabajo. Ofrece aquí comida típica de su país y la verdad yo no he probado platos en España, pero si saben así, son la gloria. Ofrece a sus comensales de entrada espárragos con limón, ensalada cesar, por supuesto el plato fuerte es la paella, los mariscos, el pescado. Coquetea también con algunos sabores venezolanos que ha incorporado a su carta y recomienda la comida con una deliciosa sangría o uno de sus cocteles. Los fines de semana hay un guitarrista que hace más amena la jornada, y por ahora solo ofrecen desayunos y almuerzos. El punto de referencia para encontrarlo es la sede de Inter del pueblo, el local cuya fachada es de ladrillos blancos está muy cerca de allí. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)