MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chon Buri?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Chon Buri

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Chon Buri

Interés Gastronómico en Chon Buri
Restaurantes en Pattaya
Restaurante Plubplueng
El restaurante Plubplueng es una enorme y agradable terraza situada junto al gran lago del Nong Nooch Garden. Si decides almorzar aquí podrás disfrutar a la vez de la bonita vista y de un buen plato de pad thai. No obstante, la carta del restaurante Plubplueng es bastante variada. Lo mismo te sirve un plato local, que un intento de tortilla francesa que te puedes poner hasta arriba en su buffet de comida india. Las especias vienen a parte para que aliñes al gusto. Tú decides. ¿Los precios? Más que aceptables. Un pad thai con pollo y gambas (cuatro gambas) no llega a los 100 baths, algo bastante razonable teniendo en cuenta que estás dentro de un parque en el que hay muy pocos restaurantes. Si este local no te gusta (que por cierto, a mi si que me gustó), existen más cafeterías alrededor. Búscalas. Si pides te helado y no lo quieres con leche condensada recalca muy mucho ‘no milk’. El lugar no tiene WIFI.
Cafeterías en Pattaya
Coffee Garden
¿Te imagina comer en una cafetería custodiada por hormigas gigantes? Pues eso es exactamente lo que podrás hacer en el Coffee Garden del Nong Nooch Garden. Más aún, esta cafetería ofrece unas excelentes vistas de toda la instalación, aunque no pidas nada anímate y sube hasta su última planta. Tendrás una gran perspectiva del parque y su gran lago. El Coffee Garden es la alternativa perfecta al restaurante Plubplueng, un local más serio y un pelín más caro (pero tampoco mucho). Ideal para venir con niños porque pueden entretenerse jugando en el muro de los insectos mientras papis y mamis acaban de comer. La comida es ‘de cafetería’, está bien pero no esperes gran cosa. Este sitio es mejor para tomar un té helado que un pad thai. Si quieres comer en condiciones y tranquilo mejor optar por alguno de los restaurantes de abajo. Con todo tiene algo muy bueno, al estar en las alturas y totalmente cubierto es más fresco que otros. Minipunto para el Coffee Garden.
Restaurantes en Pattaya
Surf Kitchen
La Surf Kitchen es el sitio ideal para cenar sin alejarse apenas nada de la orilla del mar. Ojo que esto no significa que desde su terraza puedas ver las olas chocar. De hecho depende. Si vas de día probablemente disfrutes del mar, si acudes de noche tendrás que conformarte con su sonido. Una carretera te separa de la orilla, tu vista tendrá que sortear los coches para disfrutar de un bonito horizonte. No obstante, lo importante del playero restaurante Surf Kitchen es la comida. Podrás zampártela tanto en su terraza exterior (cuya parte más junto a la calzada es para fumadores), o en uno de sus comedores, ambos dos preciosos y fresquitos. A mi me encantó el pollo al curry, estaba delicioso. El arroz en piña, aunque parece cosa de guiris, estaba muy bueno. Lo que tiene por arriba es cerdo, volvería a pedirlo seguro. Otra vez, el picante es a convenir. Echa cuanto quieras de las salseras que te pondrán al lado (si quieres): Si te apetece, en este local son amigos del ‘compartir’. No dudes en pedir tres platos tipo ración y degustarlos en conjunto. De postre hay unos cuantos sabores de helado incluso, si te atreves, banana split. No es nada caro (échale que un plato por cabeza y bebida sin alcohol entre 120 y 150 baths). ¡Que aproveche!
Restaurantes en Bang Lamung
Restaurante Santuario de la Verdad
El Restaurante Santuario de la Verdad se encuentra a pie de templo, entre la gran construcción de madera y el lago del parque en el que se ubica. El local es todo terraza y sus precios, aunque de turista, no se disparan como ocurriría en Europa con un sitio con monopolio tal. Aunque no faltan las especialidades tailandesas, la carta del Restaurante Santuario de la Verdad está repleta de platos occidentales. Por tener tiene hasta macarrones con una salta de tomate, aunque les ponen una flor y resultan casi exóticos. Para beber sirven alcohol, mayormente cervezas. Este es el único local de comida que hay dentro del parque del Santuario. No obstante existe otro fuera, más elevado y con vistas al mar. Si quieres algo más económico puedes ver si están abiertos los puestecillos de comida de la entrada aunque no siempre están operativos.
Restaurantes en Pattaya
Inspírate con las mejores listas de la comunidad