MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Malmo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Malmo

5 colaboradores

2 lugares donde comer en Malmo

Restaurantes en Malmo
Piccolo Mondo
(1)
De paseo por Malmö se nos abrió el apetito. Cotejamos varios lugares para comer pero Suecia está bastante limitadito en cuanto a gastronomía rica (siempre bajo mi punto de vista) allí todo son sandwiches y bocatas de arenques, salmón etc, sopas, y menús tipo Ikea, así que descubrir un italiano en plena Stortorget nos abrió los ojos y lo elegimos para comer. Para ir deprisa ya que aún nos quedaba mucho que conocer nos limitamos a pedir pizzas, calzone y atún, el atún estaba buenísimo, y mira que el de mi tierra es rico rico, pero allí estaba espectacular. La masa muy buena, finita, crujientita en los bordes y en su punto, vamos, que quedamos agusto, el precio no estuvo mal teniendo en cuenta lo caro que es el país. Poseen una amplia terraza climatizada en invierno pero además con mantas para superar el frío y comer y cenar tan ricamente. Buen servicio y carta en sueco, inglés, alemán y francés, todos los camareros hablan inglés, no tendrás problema si dominas un poco el idioma.
Restaurantes en Malmo
Restaurang La Grappa
Restaurante situado en una bonita plaza. Moderno y con una carta con poca oferta, básicamente pasta. Un poco caro, 2 personas 65 €
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Malmö
47
Civitatis
15
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares

Comer en Malmo

Malmo, es la tercera ciudad en importancia de Suecia, ubicada en la provincia de Escania.

Tiene una población de unos 300.

000 habitantes y una gastronomía muy ligada a productos del mar. Los ingredientes tradicionales por excelencia son el pescado, sobre todo el arenque conservado en salazón.
También las carnes de cerdo y ternero forman parte de la cocina tradicional sueca. Se suelen servir cocidas, horneadas o a la brasa. Para comer en Malmo, hay que decir que las gambas son un auténtico manjar, especialmente en invierno, y no lo son menos las langostas y las mundialmente famosas ostras de “Grebbestad”, que sólo encontraremos en los mejores sitios para comer en Malmo. Asimismo, cuando llega la temporada de la langosta en otoño, no es de extrañar ver a multitudes de entusiastas a bordo de barcas de pesca participando en safaris alrededor de las islas y escollos.

En lo que a pescados de los restaurantes en Malmo se refiere, no hay nada que pueda compararse con el arenque, bacalao, rodaballo, la merluza y pescadilla que se pescan en estas aguas y con la manera experta que los preparan algunos de los mejores restaurantes de Malmo de esta región de Suecia.

Los quesos de “sivans” son perfectos para cenar en Malmo, famosos en todo el norte de Europa. Para averiguar dónde comer o cenar en Malmo, lo mejor es revisar las opiniones de otros viajeros como los usuarios de minube, de esta forma comer barato en Malmo será más fácil.

¡No esperes más para visitar este país del norte de Europa!