Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Denis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Saint-Denis

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Saint-Denis

Bares de Tapas en Saint-Denis
Les Récréateurs
(2)
Este establecimiento es de parada obligatoria entre las salidas nocturnas de la gente de Saint Denis. Desde los conciertos regulares a los juegos de mesa constantes, pasando por una mesa de ping pong y diversos espacios que se extienden sobre una gran superficie y permiten acceder a varios ambientes, Les Récréateurs reúne a un abanico importante de géneros y de personas. Disponen de horario de club nocturno, los más trasnochadores tendrán la oportunidad de disfrutar de las instalaciones hasta el amanecer.
Bares de Tapas en Saint-Denis
Café Edouard
(2)
Saint Denis no es conocida por su vida nocturna, pero estamos contentos de haber descubierto este lugar. Justo detrás de la catedral, varios cafés han instalado sus mesas en la calle peatonal y sirven cerveza y cócteles en los mostradores instalados en casas criollas renovadas (no en todas: todavía quedan algunas casas que permiten ver el trabajo realizado hasta ahora). El café Edouard es uno de estos cafés que ofrecen tapas y bebidas para disfrutar de la frescura de la noche al aire libre.
Restaurantes en Saint-Denis
Restaurant Wing Long
Este restaurante chino se encuentra más precisamente en el ángulo entre la calle Juliette Dodu y la calle de la Compagnie, en St. Denis. En la planta baja, los impacientes podrán visitar el autoservicio, pero si tiene más tiempo libre, ve al restaurante que se encuentra en la otra planta. Este es un verdadero placer para el paladar. Además, la comida es buffet (entrante y plato principal) con una gran variedad de platos para descubrir. Y la mejor parte es el precio: este buffet cuesta sólo 9.90€. Mientras que por la noche, los platos son a la carta.
Restaurantes en Saint-Denis
Les Glaciers Igloo
El "must" es tomar sus sabores en un tulipán. Así que básicamente, por una parte, te ofrecen helados, crepes rellenos de cosas dulces, y por la otra, hay un bar con "hot docks", sándwiches tostados, tartas saladas y así sucesivamente. En cualquier caso, yo lo recomiendo especialmente como lugar para no perderse y tomar un helado.
Restaurantes en Saint-Denis
Chez Emelie
Este bar es Chez Emelie y está abierto todo el día. Sus sándwiches americanos son muy buenos y mientras está en un lugar público y de renombre, los precios siguen siendo bajos. Cuesta alrededor de 3€ el pan. Además, también hay helados para nuestro personal glotón cuyos botes cuestan 1 euro. Y después, el ambiente es magnífico, por lo tanto, es imposible no beberse una copa.

Comer en Saint-Denis

La pequeña isla de la Reunión se encuentra al este de la isla de Madagascar, frente a las costas orientales del sur de África.

La gastronomía de Saint-Denis, ciudad al norte de la pequeña isla de la Reunión se puede definir como una mezcla de la cocina criolla de la isla y de la cocina francesa. Su cocina surge de la fusión de estas dos cocinas, si bien también está influenciada por la cocina china y la india, que la aportan un aire exótico a la mayoría de platos para comer en Saint-Denis. De la criolla destacan los sabores especiados y aromáticos, como el plato llamado Cari que lleva cúrcuma (azafrán de la India componente del curry), ajo, cebolla, pimiento machacado y otros ingredientes, todo ello va acompañado con lentejas o pollo. Es un plato muy típico en los restaurantes en Saint-Denis. Por ello los sabores suelen ser picantes y amargos en ocasiones, aunque apetecibles. Otros bocados a probar son los frijoles y los guisantes acompañados de diferentes ingredientes, productos típicos de la isla que no faltan en los restaurantes en Saint-Denis centro.

En los mejores restaurantes de Saint-Denis se suele usar una salsa picante llamada Rougail, para acompañar algunas recetas utilizadas en la mayoría de sitios para comer o cenar en Saint-Denis. Otro elemento muy importante de su cocina es el pescado, encontramos gran variedad que dan lugar a muchos platos elaborados con productos del mar como los bichiques, el caviar local, camarones o carabosses, muy utilizados en diferentes recetas para cenar en Saint-Denis.

Para saber dónde comer en Saint-Denis buenos platos de carne, revisa las opiniones de usuarios de minube, de hecho son muy típicas las parrilladas al estilo criollo, donde usan varias especias y salsas para aderezar los churrascos. Además, son parte reseñable de su cocina la vainilla, la miel y el chocolate, que forman condimentos habituales de la gastronomía de Isla Reunión. También es bueno saber que comer barato en Saint-Denis es posible en muchos de sus restaurantes, aunque existen varios restaurantes de lujo en la ciudad, sobre todo en el centro de la ciudad, buenos lugares donde cenar en Saint-Denis no te van a faltar.