Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castro Marim?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Castro Marim

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Castro Marim

Restaurantes en Castro Marim
Restaurante Panorâmico Infante
(13)
Antes de nada, importantísimo, si vas en temporada alta llama para reservar y pide que te pongan en una mesa con buenas vistas, merece la pena. Si se te ocurre ir sin reservar, ojo, la espera puede ser larga. Nosotros hicimos la opción "C", llegar a las 12 de la mañana y pasar por el restauarante para reservar antes de disfrutar de la pedazo de playa que nos esperaba. Porque de nuevo y en el Algarve, nos encontramos con una playa tremenda, y a 15 minutos de España!!! Arena muy fina, temperatura de lujo y aguas casi cristalinas... Si a todo ello lo acompañas de un buen restaurante con vistas de lujo, poco más puedes pedir... Porque supongo que sabes que el servicio en los restaurantes portugueses del Algarve es muy distinto al que te puedes encontrar en un buen restaurante del centro de Sevilla. Y su arroz con marisco está buenísimo, pero no tiene nada que ver con una paella valenciana o con un buen caldero murciano. Si tienes esos dos puntos claros, ¡A DISFRUTAR! El arroz con marisco me gustó mucho, pedimos para 2, trajeron para 4, un clásico... La ensalada no es su fuerte, así que mejor opta por otro entrante. De beber, una sangría blanca, nada que ver con lo que estás pensando, un sabor muy original. Y claro, después de 2 horas de comida disfrutando de unas vistas como estas, nada mejor que pagar, levantarte y andar unos metros hacia la preciosa playa... Llegando a la playa, verás otra opción para comer. Se llama "Restaurante Pezinhos Na Areia" y es una fusión entre un chiringuito y un encantador restaurante decorado con mucho gusto. Cuando vuelva te cuento si merece la pena... Nota: El restaurante forma parte del "Praia Verde Resort", que cuenta también con una especie de bar discoteca y una piscina privada.
Restaurantes en Castro Marim
Sem Espinhas
(2)
Sem Espinhas es una cadena de 4 restaurantes en la costa oriental del Algarve portugués, el primero en la playa de Manta Rota, el segundo en la playa do Cabeço (entre Monte Gordo y Altura), el tercero en un edificio antiguo en el casco histórico de Vila Real de Sto. Antonio, junto al Guadiana y finalmente un cuarto, de carácter informal también en la playa do Cabeço. Nosotros solemos ir al restaurante de la playa do Cabeço, construido en madera en la misma playa, con enormes ventanales sobre el mar. La decoración es alegre, con tolditos de colores, cuadros modernos muy vivos y mantelitos a juego, pero lo más importante es la gran calidad del pescado. A la entrada tienen una vitrina con pescado del día fresquísimo que puedes elegir, doradas, lubinas, sargo, lenguado, rodaballo, para uno o para varios, según fecha y el mercado. Una vez hecha la elección te lo asan a la brasa en su punto, ni seco, ni crudo (PERFECTO), acompañado de verduritas y patatas cocidas. También puedes elegir otros platos entre una carta muy amplia, como ensaladas, carnes y manjares típicos del Algarve, Cataplana, arroz de marisco, o arroz de navajas y de postre, siguiendo la buena tradición portuguesa, una amplia variedad de tartas riquísimas. No es barato, es un sitio selecto, pero a nivel calidad precio, creo que es perfecto.
Restaurantes en Castro Marim
Restaurante Pézinhos Na Areia
(4)
Cuidado con Restaurante Pézinhos Na Areia, no apuntan las reservas y te dejan tirado. Reservamos un par de días antes por teléfono y al llegar nos sabían de que reserva le hablaba y la encargada se limito a decir que lo siente pero que no hay mesa y que es lo que hay. Por suerte junto a este hay otro (Restaurante O Infantes) mucho mas profesional que nos hizo un hueco en un rato, pese a estar lleno, y comimos de maravilla. Así que ya sabéis si queréis correr el riesgo de no comer ir al Pézinhos...
Cafeterías en Castro Marim
Actividades en Castro Marim y cerca
Excursiones
Tour en kayak por Ponta da Piedade
(8)
30
Excursiones
Crucero y barbacoa en barco pirata
(2)
54
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán por la costa del Algarve
(4)
42
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán a Praia da Luz
30
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos de agua en Albufeira
(1)
45
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por las islas Deserta y Farol
(3)
25
Tours y visitas guiadas
Free tour por Faro ¡Gratis!
(5)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Crucero en catamarán con degustación de vinos
(1)
50
Tours y visitas guiadas
Jeep safari por Albufeira
50
Tours y visitas guiadas
Jeep safari por Albufeira de medio día
(1)
32
Tours y visitas guiadas
Experiencia Jet Boat en Albufeira
30
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Albufeira
18