Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Colon

Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Colon

Colón es la capital de la provincia panameña de Colón, ubicada en la costa caribeña de Panamá, con una gastronomía de influencias europeas principalmente y por supuesto, las locales caribeñas. Cuando nos sentamos en la mesa de cualquier sitio para comer en Colon, la ciudad nos abre los brazos llenándonos de sabores claramente tropicales, muchos de ellos compartidos con sus vecinos centroamericanos y de las islas del Caribe. Esta cocina es también el resultado de la influencia histórica en el país por las culturas amerindia, hispana, africana, y afroantillana.

Algunos platos típicos de los mejores restaurantes de Colon son la “Ropa vieja con patacones” uno de los platos nacionales más importantes para comer en Colon, hecho a base de carne deshilachada. Otro de los numerosos ejemplos de platos que sirven los sitios para cenar en Colon son el “guacho de marisco”, plato muy gustado por los panameños, es una mezcla de sopa y arroz con mariscos mixtos. Se distingue por su exquisito sabor y aroma. El plato más famoso e internacional en los restaurantes en Colon, “el bodichi”, es el bollo de arroz sin sal envuelto en hoja de bijao. Un plato cotizado por los habitantes de Panamá, ya que sus ingredientes son naturales y nutritivos. Otro plato muy popular para cenar en Colon es el “sancocho”, pollo mezclado con ñame, cilantro y especies. Siempre con un delicioso arroz blanco.

Una opción para comer barato en Colon es el “bienmesabe”, dulce emblemático del país donde comer en Colon, sus orígenes vienen de tradiciones árabes que los españoles con el tiempo fueron aceptando como propias y le dieron su matiz personalizado.

Si quieres saber nombres de restaurantes donde cenar en Colon, sólo tienes que revisar las opiniones de usuarios de minube, te serán de gran ayuda.