Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Møre og Romsdal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Møre og Romsdal

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Møre og Romsdal

Restaurantes en Geiranger
Café Olé
(3)
Café Olé lo vi en minube antes de irme de viaje a Noruega y supe que sería el sitio donde pararía a descansar después de descubrir la ciudad. Así lo hice. Café Olé, además de tener un nombre muy español, es una tienda de cosas de decoración, tés, zumos, mermeladas, condimentos para cocinar... Todo muy chic y coqueto. Por supuesto, también es cafetería. Tienen muchísima bollería, tartas etc., y también tienen cosas saladas. Como era la hora de comer nos pedimos unos bocadillos de salmón noruego (no tiene nada que ver con otros salmones.. qué cosa más rica!). Venía como con ensalada y una salsa rara de mayonesa. Una coca cola para acompañar. Estaba super bueno. Eso sí, estamos en Noruega, lo que significa que todo es más caro de lo normal... Bocadillo y bebida 17€... Ah! Tienen wifi gratuita y la puedes usar todo el tiempo que necesites. Incluso dentro del local tiene una mini zona de juegos para los peques con legos. Un ole por el Café Olé!
Restaurantes en Kristiansund
Restaurante del Hotel Rica Kristiansund
(1)
De Camino a Trondheim, paramos en Kristiansund a dar un breve paseo y a comer. El restaurante que habían seleccionado en el circuito era el del Hotel Rica Kristiansund, de cuatro estrellas. En este caso, la comida era un menú turístico previamente concertado, sin posibilidad de elegir ninguno de los platos. De primero nos pusieron paté de alce (nos dijeron que era de alce después de haber comido por si acaso jeje), luego pescado con verduras, y de postre un poco de queso con fruta y una galleta, aderezado con sirope de chocolate. La comida estaba buena y el comedor era bonito y agradable.
Cafeterías en Stranda
Café refugio Djupvasshytta
(1)
A la rivera del lago Djupvatnet se encuentra este local que combina café, refugio y tienda de souvenirs. Yo tuve la suerte de tomar algo en el café, y digo la suerte porque aunque únicamente había un bollo típico de allí, estaba tan bueno que ¡me comí dos enteritos! El local es super acogedor y las ventanas dan al lago. Cuando yo fui estaba totalmente congelado, así que las vistas eran totalmente deslumbrantes, muy impresionantes. Pero bueno, hablaré de ese bollo. No sé muy bien como describirlo, quizás como una especie de ensaimada con manzana. Son típicas de la zona porque las vi que las vendían en muchas pastelerías. Para acompañar nos tomamos un té bien calentito. Y es que, aunque fuimos al lago al finales de mayo, hacía un frío considerable. Por cierto, el lago es impresionante...
Cafeterías en Ålesund
Anno café restaurante
Es un amplio local, moderno, algo frío en general, donde ofrecen comida italiana sui generis, platos noruegos, como el omnipresente bacalao, o donde puede tomar simplemente un café. Los altos precios de los platos en Noruega hace que te pienses bien donde te metes a comer, y este lugar es mejor para tomar algo de beber viendo el bonito puerto que tiene enfrente.
Bares de Tapas en Ålesund
Steinovnen Bar & Pizzeria
(1)
Bonitas vistas. Buen café... A mi parecer un poco caro... Pero ya sabes, estamos en Noruega.