Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mongolia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mongolia

27 colaboradores
Los destinos más populares

11 lugares donde comer en Mongolia

Restaurantes en Ulán Bator
Restaurante El Latino
Una excelente opción para comer en Ulan Bator es en el Restaurante "El Latino", donde se ofrece comida Cubana, Mongola, y Europea, acompañados de buenos vinos Españoles, y cervezas frías. Buena música Cubana, Española, y Latinoamericana. Situado a unos 50 metros del lado Este del State Department Store, en la Avenida Central y Principal "Enkhtaivan o de la Paz", en el mismo corazón de Ulan Bator.
Restaurantes en Ulán Bator
Nomads Restaurant
El rey de las guias de viaje... Nomads Restaurant, lo veréis en todas vuestas guias como restaurante de comida típica mongola... Mi opinión... No vale una m _ _ r da. Es caro comparado con la mayoría de los restaurantes. Es el típico restaurante para turistas. Yo cuando entre fue lo primero que me encontré... Me esperaba encontrar con la típica tasca con cuatro nomadas y solo me encontré a todos los guiris que no vi en mi día de turismo. Tiene muchisimas sopas: Carne de caballo, de yak... Etc. He comido sopas en gers mucho mejores que esas... Normalmente me gusta poner rincones para recomendaros sitios buenos... Pero como se que este restaurante aparece en todaas las guias mejor pasar de ello e ir a los tipicos "fast food" de comida mongola que es barato y rico.
Restaurantes en Mandalgobi
Restaurante Ger
Uno de los pocos restaurantes de este desolador pueblo, es este ger. El nombre ya lo veis, impronunciable. La verdad que llevabamos tiempo cocinandonos nosotros y había ganas de comer algo autóctono y nos atrevimos con este restaurante. Es un ger con 2 mesas y 8 sillas. La cocina era la esufa del ger. La mujer nos hizo la comida delante nuestro, carne con arrozy patatas, no había nada más en el menú, pero he reconocer que estaba muy bueno, y por menos de 2 €. El niño que había tirado al lado nuestro ni se inmutó en toda la comida, solo al final, se despertó e iba dando tumbos por el ger medio adormilado aún. Le doy 3 tenedores de mi guia frikilín de restaurantes.
Restaurantes en Ulán Bator
Restaurante El Veranda
El Veranda es uno de sus sitos que te sorprenden al detenerte en el camino. Justo en el centro de Ulan Bator, junto al templo Choijin, asoma una terraza casi siempre llena en verano, desde la cual se tienen excelentes vistas de la ciudad que parecen situarte en Beirut por lo pintoresco de los edificios nunca acabados que parecen en todo caso haber sido objeto de un bombardeo. La comida está muy bien elaborada y presentada y tienen una extensa carta de vinos. El personal, muy joven, habla inglés y es bien amable, aunque no siempre muy atento. Al ser un sitio de moda en la ciudad, que ofrece unos servicios más altos que la media, los precios no son baratos y se paga como si se estuviese en Europa. En cualquier caso creo que merece hacer un alto en el camino y probar su pasta con berenjenas o los platos de carne, todos recomendables. La Visa y la Mastercard son aceptadas aquí.
Restaurantes en Ulán Bator
Granville
(1)
Un buen lugar para escapar de la comida Mongola y darse un capricho en forma de ensalada (¡buenísimas!), carne, rollitos vietnamitas, o los siempre recurrentes pasta y pizza. Los precios son algo más elevados si los comparamos con la comida Mongola "popular", empezando por las ensaladas, que rondan los 7000 tugrik, hasta llegar a las carnes, que llegan a alcanzar los 16000 y 19000 tugrik. Si lo que estáis buscando es probar comida Mongola de buena calidad (aunque con un toque "occidental") el menú cuenta también con una página de especialidades Mongolas a precios algo más asequibles. Las dos platos de las fotografías que acompañan a este rincón son dos de ellos :) El ambiente es muy bueno, y el trato de los empleados también. Como en la gran mayoría de los restaurantes de Mongolia, está permitido fumar. Está a dos pasos de los hostales UB Guesthouse y Golden Gobi.
Restaurantes en Ulán Bator
Taj Mahal
No os puedo engañar: la comida mongola no es de mis favoritas. Por eso, durante los 11 días que pasé en Ulaan Baatar aproveché para investigar alternativas un poquito diferentes a los dumplings o la sopa de patata, zanahoria y col. Uno de mis grandes descubrimientos fue el restaurante Taj Mahal, en la última planta del elegante UB Hotel, frente a la plaza de Lenin. Si se va con aspecto de "mochilero" puede dar un poquito de reparo pasar por la recepción, pero no os preocupéis porque están acostumbrados: enseguida os indicarán donde se encuentra en ascensor. La cocina del Taj Mahal está conducida por un chef indio, por lo que la comida no puede ser más auténtica. Hay de todo: masala chicken, curries, palak paneer, masala dosaï, completos thalis... en un rango de precios para los platos principales que va de los 7000 a los 9000 tg. Una comida completa, con dos jarras de cerveza enormes y poniéndose "las botas" puede salir por unos 12 euros por cabeza. Totalmente recomendado, también por su céntrica ubicación, a pocos metros de la plaza Sukhbatar. Si no llevase un presupuesto tan ajustado, hubiese regresado más días.
Restaurantes en Ulán Bator
Delhi Darbar
(1)
El restaurante Delhi Darbar se encuentra en la calle Ikh Surguuliin Gudamj Central. Si semejante nombre os parece impronunciable, solo tenéis que situaros en la puerta principal del famoso Departament Store, y coger la calle que tenéis al frente. La reconoceréis por su curioso monumento a los Beatles :) El restaurante se encuentra en la acera de la izquierda, en el primer piso de un edificio que acoge más locales de moda. La decoración es correcta en general, pero gana enteros por la zona mesitas bajas y cojines que hay en un rinconcito, para cenar en la más completa intimidad. Eso sí: si sois fumadores, tendréis que aguantar las ganas de encender un cigarrillo (o cenar en las mesas normales). La comida es excelente. Me atrevería a decir que todavía mejor que la del Taj Mahal, aunque puede que simplemente esa noche yo tuviese más hambre :) Como siempre, la carta es muy completa: curries, verduras, tikken masala... e incluso algunos platos combinando sabores mongoles e indios, con bastante buen resultado. Los precios siguen la línea de siempre en los restaurantes de esta categoría: a partir de 7000 tg los platos principales, y hasta 9000, 100000.... o lo que uno esté dispuesto a pagar. Yo cené muy bien, con dos cervezas grandes, por unos 13 euros. Muy recomendable.
Restaurantes en Ulán Bator
Mongolian Fast Food
Una de las leyendas mas famosas de este bonito país, Mongolia, es que la comida no es su punto fuerte. Y es verdad. No es el horror tampoco pero deja mucho que desear. Por eso después de probar mil opciones... Comida koreana, restaurantes caros, restaurantes para turistas... La mejor opción es los fast foods de comida típica... Un buen plato de gulash y unas dumplings que pagaras por 2 o 3 euros incluido la bebida... Pasa de sopas de caballo y de cabras viejas y pasate al fast food es la mejor opción!
Restaurantes en Ulán Bator
Restaurantes en Ulaangom
Restaurante seoul club
Ulan Bator está lleno de restaurantes coreanos. Así que si estás por allí, tal vez sea una buena ocasión para probar esta riquísima y contundente comida. El plato principal que eligas, te lo suelen acompañar sin incremento de precio, de unos 8 platillos mas (algo así como tapas) de especialidades propias suyas, a modo de acompañamiento, entre verduras, algo de tofu, algas. En general está bastante rico y no es caro.
Restaurantes en Uliastaj
Ger Restaurant And Events
Hay muchas fábricas de Cashmere en Ulambatar. Pero la más grande es la que tiene por nombre Gobi. Junto a esta fábrica se puede comer en un restaurante delicioso y no demasiado caro. Los mongolés suelen usar este restaurante como lugar de celebración para sus bodas. Pero tranquilos porque las celebran en salones diferentes por lo que no es molesto ni mucho menos. A nosotros nos tocó un grupo en directo de música típica mongolesa. Pero no está garantizado que siempre esté. Por cierto comimos carne y estaba muy buena.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad