MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Durango?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Durango

13 colaboradores
Los destinos más populares

6 lugares donde comer en Durango

Restaurantes en Durango
Los Cuatro Vientos
(2)
Pescados y Mariscos. Comida veracruzana en Durango Capital. Son una cadena de restaurantes muy populares en todo el Estado de Durango, inclusive se puede encontrar uno rumbo a Mazatlan. Consumo promedio por persona: 250.00 MXN
Cafeterías en Ciudad Lerdo
Neveria Chepo Plaza de Armas
(1)
Don José Trinidad Morales llegó a Lerdo, Durango desde Jerez, Zacatecas. Él mismo elaboraba la nieve y la vendía en un carrito, en ese entonces ofrecía únicamente dos sabores: limón y vainilla. Luego se instaló en la esquina de la plaza principal de Lerdo, Durango. Se le conocía como "El Buen Gusto", y se llamó así hasta que falleció en 1927. En 1928, Don Juan José "Chepo" tomó las riendas del negocio, a partir de entonces se le conoce como "Nieve Chepo". El secreto de la Nieve Chepo es que toda la materia prima para elaborar la nieve es natural, no usan ingredientes artificiales, ni saborizantes, solo leche y fruta natural.
Restaurantes en Durango
Santa Fortuna
(1)
Sumado a su excelente cocina, con un sazón inigualable en combinación con una experiencia saludable, pero sin sentirte restringido, obtenemos uno de los mejores servicios que me han ofrecido, verdaderamente me sentí como en casa. Cuentan con una gran variedad de bebidas de especialidad y su pan... ¡Dios, que panadería! Uno de los mejores lugares de Durango.
Restaurantes en Durango
Applebee's (Durango)
(1)
Ubicado en un centro comercial en la periferia de Durango, este restaurante de cadena ofrece platillos al estilo Tex Mex. Forma parte de una cadena de restaurantes norteamericana. Los platillos están muy bien preparados y con excelente presentación y sazón. Es un sitio familiar, no es barato pero sus precios son accesibles. Las ensaladas y postres son mis favoritos y el café americano es único, no he probado otra mas sabroso.
Cafeterías en Durango
La Esquina del Café
En la Colonia Del Calvario en Durango hay un Café al que todo mundo suele ir. La Esquina del Café, situado en la esquina de las calles Nogal y Florida. El café es más que delicioso y una parada obligatoria para los amantes de este oro negro.
Cafeterías en Durango