MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tijuana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tijuana

49 colaboradores

17 lugares donde comer en Tijuana

Restaurantes en Tijuana
El Grill - Steak House
(1)
Buena presentación de los platos, pero nada más. Caro y malo. La paella con CEBOLLA, fría y mala. Mala elección para finalizar nuestro viaje por la Costa Brava, donde hemos comido siempre en sitios buenos.
Restaurantes en Tijuana
Villa Argentina
(3)
Es un restaurant parrilla de carne al asador argentino se caracteriza por su calidad y atención de su dueño teniendo en cuenta que su dueño es argentino ofrece lo mejor de sus platos tipicos argentinos en la ciudad de tijuana mexico
Interés Gastronómico en Tijuana
Mamut Brewing Co
(4)
A unos pasos del paso fronterizo con EUA esta cervecería promete mucho, para todos los gustos. Con más de 7 tipos de cerveza artesanal hecha en ese mismo lugar y deliciosas pizzas a la leña hechas en un horno de manera también artesanalmente, esta cervecería es un lugar popular para los locales y los americanos que vienen en busca de una oferta nocturna. Esta localizada en el corazón de Tijuana, a dos cuadras de la calle llena de bares y restaurantes. Una pequeña escalera te lleva un piso arriba a través de un pasillo largo, es un lugar un tanto oculto a la vista del transeúnte normal, hay que buscar un poco para llegar, pero una vez que se encuentra, vale la pena tantas cervezas puedas, ya que todas las que yo probé por lo menos eran deliciosas desde una Belgium Pale Ale hasta una Stout o una Dry Stout. Si están de paso en Tijuana les recomiendo mucho este lugar !
Restaurantes en Tijuana
Sabor a Mi
(2)
En México tenemos varios "bienes inmateriales" que la UNESCO ha nombrado como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Algunos son danzas o cantos indígenas, pero sin duda alguna, el bien más preciado, del que todos los mexicanos nos sentimos orgullosos es su gastronomía. Si eres extranjero y tienes amigos mexicanos, deja que te presuman de la comida típica de su lugar de origen. Te vas a sorprender, seguro. Y si estás de visita en cualquiera de sus ciudades, pueblos mágicos, playas o cualquier localidad mexicana, siempre tendrás a la mano un restaurante que te ofrezca comida típica del lugar o de todo el país. Un ejemplo es el restaurante "Sabor a mí", que nos recuerda ese bolero que escribió Álvaro Carrillo en 1959 tan conocido y cantado por el trío "Los Panchos". Este local se encuentra en la ciudad fronteriza de Tijuana, en el estado de Baja California Norte, al noroeste de la República Mexicana. Como sus comensales son muchos estadounidenses (Tijuana queda muy cerca de San Diego, California), podrás encontrar muchos platillos sin chile (pero ¡ojo! siempre tendrás que especificarlo). Nada como un contundente desayuno "Don Porfirio" (huevos pochados en cazuelita con frijoles negros), o el "Pancho Villa" (huevos fritos con rajas de chile poblano, que "no pican"), o para comidas y cenas un esquite de elote (granos de maíz hervidos con jugo de limón y sal) con chapulines, o una pizza de mole con huitlacoche (que es un hongo negro que le sale al maíz, con un sabor muy delicado y riquísimo); todo en un ambiente decorado con artesanías mexicanas de todo el país.
Restaurantes en Tijuana
Jacas Tequileria & Tapas
(1)
Este es un bar de lujo en un centro comercial nuevo e igualmente sofisticado, que estaba muy bien en general; una agradable experiencia.
Restaurantes en Tijuana
(2)
Restaurantes en Tijuana
Menuderia Guadalajara
(2)
Lo único es que está un poco grasoso el menudo y se recalienta y recalienta muchas veces te percatas que no es del día...
Restaurantes en Tijuana
Villa Marina Restaurante
(1)
Taco a la talla, filete topolobampo y también el pulpo a las brasas para chuparse los dedos.
Cafeterías en Tijuana
Restaurantes en Tijuana
Restaurantes en Tijuana
Raíces de mi Yucatán
Conócelos, ¡directo de Yucatán en la bella ciudad de Tijuana! Gran variedad.
Restaurantes en Tijuana
(1)
Restaurantes en Tijuana
Mariscos El Mazateño
(1)
Pero desde hace varios años los camarones se vuelven más pequeños conforme pasa el tiempo... y te ponen muy pocos en cada taco.
Restaurantes en Tijuana
Jaggers
Excelente ambiente y servicio miércoles de winwisa solo por 250.
Restaurantes en Tijuana
Big Boy Restaurante
La comida no sabe artificial, mantienen un toque hogareño y nutritivo.
Cafeterías en Tijuana
Cero Grados
(1)
Es una neveria que vende paletas y nieves de sabores poco comunes, como: nieve de mamut, Gansito, paletas rellenas de chocolate o sabor Baileys y también tienen paletas pet friendly, que son para que se las puedas dar a tu mascota y los dos puedan disfrutar de una paleta.
Restaurantes en Tijuana
(2)
Actividades en Tijuana y cerca
Excursiones
Paseo en globo sobre Teotihuacán
(22)
80,50
Civitatis
(42)
34
Excursiones
Excursión a Puebla y Cholula
(25)
25,50
Excursiones
Excursión a Teotihuacán al amanecer
(40)
20,50
Civitatis
(42)
20
Tours y visitas guiadas
Tour de la Ciudad de México al completo
(7)
35
Tours y visitas guiadas
Lucha libre mexicana
(3)
17,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ciudad de México
(7)
17,50
Civitatis
(2)
170
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Xochimilco
(3)
33,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de la Ciudad de México
(2)
10
Excursiones
Excursión a la Basílica de Guadalupe
(3)
18,50
Civitatis
(6)
26
Civitatis
(1)
53
Civitatis
10
Excursiones
Excursión a San Miguel de Allende
41,50
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Tijuana

La gastronomía del estado de Baja California es una de las más picantes del mundo. Hay salsas picantes para acompañar por ejemplo los tacos de pescado y mariscos para todos los gustos, más y menos picantes. Los tacos son los platos más típicos que comer en Tijuana. Otra especialidad en los restaurantes en Tijuana son los
ceviches
de pescado y mariscos. Algunos de los que preparan en los mejores restaurantes de Tijuana son verdaderas obras de arte gastronómicas, aunque eso sí, su precio también lo es. Otros de los platos más solicitados que cenar en Tijuana están influenciados por la cocina norteamericana, e incluyen carne de res con acompañamiento de verduras y patatas. Para disfrutar de estos platos de la mejor manera, puedes acompañar con un buen
vino
producido en la región, sitios para comer en Tijuana con estos vinos hay a lo largo y ancho de todo el país. Si lo prefieres, también puedes pedir una buena cerveza mexicana o un tequila, bebidas estrella donde comer o cenar en Tijuana, y por todo el país.

Disfruta de estos platos en muchos sitios para cenar en Tijuana diferentes, variados; con muchísimas
recetas deliciosas. Algunos restaurantes en Tijuana centro recomendados por usuarios de minube son “La Villa Argentina” o el “Grill Steak House” entre otros. No olvides visitar los bares y restaurantes en Tijuana centro, en los más antiguos y castizos es muy sencillo comer barato en Tijuana. ¡Tijuana te está esperando!