MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Meknes-Tafilalet

75 colaboradores

26 lugares donde comer en Meknes-Tafilalet

Restaurantes en Midalt
Parada en Midelt para comer
(1)
Midelt es una localidad situada en el camino que va desde Fez, pasando por el Medio Atlas hasta Merzouga. Por su situación, es un habitual lugar de parada para comer, ya que se encuentra a mitad de la ruta. En la calle principal, hay numerosos establecimientos donde poder degustar un buen tajin o un asado de cordero. Se ven numerosos puestos de carne donde comprar lo que se quiere comer, y en los diversos puestos te lo cocinan. La gente es muy agradable, y el sitio invita también a degustar un te mientras se espera la comida
Restaurantes en Erfoud
Cafe Restaurant Valle de Ziz (Marruecos)
(1)
No siempre tenemos la oportunidad de poder tomar un café con vistas y cuando surge hay que aprovecharla. El Café Restaurant Valle de Ziz es uno de esos lugares donde a todos nos gusta dejar pasar el tiempo y reflexionar sobre las experiencias vividas. Muy cerca de Errachidia, en la carretera N13 encontramos una gran jaima en una enorme explanada que da pie a un enorme acantilado donde se encuentra un precioso valle. Cuando uno hace viajes por libre suele tener días bastante duros buscando caminos para llegar a los lugares deseados. No siempre pasa pero hay veces que te encuentras con lugares como este. Un lugar donde poder sentarte tranquilamente a tomar un té o café al borde de un acantilado observando el enorme palmeral que se pierda en el infinito a lo largo del valle. El Café Restaurant Valle De Ziz es un lugar donde poder tomar algo tranquilamente con unas vistas espectaculares o llevarte productos de la tierra para el camino o como souvenirs. Una de las especialidades es el dulce de higo que se puede encontrar en varios formatos perfectamente envasados. Es ideal para el camino cuando ni siquiera tienes tiempo para parar a comer. Buen tentempié para aguantar unas horas más en ruta. No es uno de los lugares mas visitados de la zona ya que la mayoría de los viajeros visitan otros valles como Todra, Rosas o Dades que se encuentran de camino al desierto.Si llegáis hasta este lugar dejaros unos minutos para disfrutar relajadamente de las vistas sentados en la terraza del Café Restaurant Valle de Ziz.
Restaurantes en Mequínez
Restaurantes en Erfoud
Restaurante Pizzeria Des Dunes
Ricas pizzas hechos en el horno y a la vista de todos. Destacan por sus especialidades bereberes. La mia, vegana claro, una delicia de pizza con sabores marroquíes. Os recomiendo las ensaladas. El restaurante es precioso y enseguida te envuelve con sus olores y colores. buen servicio y amplia carta de platos tradicionales marroquíes que se complementan perfectamente con las pizzas. Nos ha sorprendido la cantidad de turistas que vienen por aquí y también la cantidad de familiar marroquíes que disfrutan de este agradable y sabroso lugar. Ojo al pedir porque ponen mucha comida y puede que no te lo acabes todo ;-). Y de remate, el postre y el té a la menta, ¿qué más se puede pedir después de dos días en el desierto?
Restaurantes en Mequínez
Restaurante Ifoulki
Lugar sencillo, práctico donde degustar platos normales en plena plaza Lahdim de Meknes. Ha sido nuestra primera parada y hemos caído en la tentación ante sus ensaladas, hamburguesas y platos tipo Take away para reponer fuerzas. Su terraza a pie de calle te permite disfrutar de la animada plaza que recuerda un poco a la de Marrakech. Además te protege del sol y se está muy fresquito ;-) Os recomiendo beber sus deliciosos zumos de naranja y probar el té a la menta. Riquísimo el snack que nos han preparado un sawarma en toda regla con un sabor exquisito!. Un servicio impecable para un lugar sencillo.
Restaurantes en Mequínez
Collier de la Colombe
(1)
Restaurante situado cerca del centro de Meknes, tiene unas buenas vistas panorámicas del centro de la ciudad. La comida está bastante bien, muy asequible en el precio y de una abundancia muy generosa. El interior es como un palacio, está decorado de una forma muy recargada, pero va con la ambientación, así que a mi me gustó. No suele haber mucha gente, sobretodo al mediodía, el servicio es correcto, pero poco más, no te explican prácticamente nada de los platos.
Restaurantes en Merzouga
Restaurante jordi&naima, merzouga
(1)
Bar&restaurante de un español donde podrás disfrutar de productos y comida hispano-marroquí. Buena terraza donde tomamos unas cervezas de marca española para sofocar el calor del desierto. El local tiene un salón de tv para fumarte una pipa y un comedor bastante limpio y elegante. Ademas alquilan buggies para recorrer las increíbles dunas de Merzouga.
Restaurantes en Mequínez
Restaurante Miam’s Food
Situado enfrente de la muralla de Meknes en la Rue Dar Smen nos encontramos con un restaurante conocido con el nombre de Restaurante Miam’s Food. Este restaurante es un pequeño fastfood con apenas 3 mesas en el que podemos beber zumos naturales, comer pizza o degustar los deliciosos paninis. Por menos de 3 euros por persona es probable que podamos comer de lujo en este lugar con una buena atención en cuanto a su personal y un buen horario de apertura puesto que la mayor parte de restaurantes cierran a las 22h mientras que este cierra a las 23:30h.
Restaurantes en Mequínez
Restaurante Foulki
En la zona oeste de la place El Hedim, existen varios restaurantes donde comer alguna cosa o pararse a tomar un té. Uno de estos restaurantes es es conocido como Restaurante Foulki. Los precios de este lugar son bastante buenos y por menos de 1 euro os podréis tomar un té en medio de la plaza más animada de la medina de Meknes. Además, este es el restaurante que más cercano queda al puesto de música de la plaza por lo que estaréis continuamente acompañados de música y buen ambiente.
Restaurantes en Mequínez
Restaurante Las Mil y una noches
Perdido en el interior de la medina encontramos el Restaurante Las Mil y Una Noches. Este no es solo un restaurante donde se come bien y a buen precio, es un lugar que regenta una familia donde la comida que se solicita se cocina íntegramente al mismo momento. Este hecho puede hacer que pedir un cous-cous tarde más de 1 hora en servirse o cocinar una pastilla se acerque a las dos horas. Pero si vamos sin prisa es una experiencia muy recomendable y sobre todo extremadamente deliciosa.
Interés Gastronómico en Mequínez
Horno de Pan
El Horno de Pan de Moulay Idriss hace las delicias no solo de los locales sino que también de algunos de los viajeros que se atreven a acercarse hasta este lugar. Es un horno muy sencillo y 100% natural que fabrica el típico pan marroquí de forma tradicional y con un resultado delicioso. Si no hay gente en su interior podéis intentar que os expliquen el proceso y comprar uno de los panes para saborearlo.
Restaurantes en Moulay Driss Zerhoun
Restaurante Haytam
El restaurante situado en la Rue Principale conocido con el nombre de Restaurante Haytam ofrece un gran surtido de comidas en la medina del pueblo. Su principal especialidad es el plato de brochetas a la brasa cocinadas al mismo tiempo y acompañadas con verduras por solo 5 euros. Nosotros recomendamos pedir el plato mixto donde podremos probar brochetas de pollo, de ternera y de cordero.
Restaurantes en Moulay Driss Zerhoun
Restaurante Laarbi
El conocido como Restaurante Laarbi ofrece por menos de 4 euros poder degustar las típicas brochetas de esta población. Esta restaurante se encuentra en la Rue Principale y permite poder vivir la experiencia de ver como preparar y cocinar a la brasa la carne y la verdura que posteriormente se servirá en el plato. La calidad de las brochetas es similar al resto de puestos pero la verdura a la brasa sin duda se lleva la mejor valoración de todo el restaurante puesto que está deliciosa.
Restaurantes en Ifrane
Forest Restaurant
Uno de los restaurante preferidos por los visitantes de Ifrane es el conocido como Forest Restaurant. Este lugar destaca por su gastronomía alternativa al resto de Marruecos, la calidad de sus platos y los buenos precios en comparación al resto de la ciudad. Después de comer cous cous y tagine, una pizza y una ensalada occidental son como un sueño hecho realidad.
Teterías en Ifrane
Salon del The
En la calle Rue de la Cascade de Ifrane encontramos un pequeño bar-restaurante conocido como Salon del The. Este lugar sirve pequeñas comidas y bocadillos pero sin duda el mejor momento del día para probarlo es en el desayuno. Desayunos con bollería francesa y un buen té marroquí a buen precio son la mejor opción de este lugar, Además el local es amplio, cuenta con varios sofás y sillas de color ocre y negro.
Restaurantes en Ifrane
Cafeterías en Merzouga
Cafe Restaurante Tenere
(1)
Es el mejor lugar para almorzar cenar y tomar un café. es un lugar cálido atendido por su propio dueño es un lugar mágico es altamente recomendable el que valla a Marruecos tiene que pasar por Merzouga e ir a ese Café. Le daría 10 estrellas
Restaurantes en Moulay Driss Zerhoun
La Baraka Famille Restaurant
Buena ubicación, platos del día a buen precio que suelen ser el couscous o la tajine. Preparado para grupos con una enorme sala en la parte baja y una bonita terraza mirador, de las mejores hacia el barrio santo de Moulay. Se nota que estás muy profesionalizads y acostumbrados a grnades volúmenes, ya que en el rato que estuvimos llegaron varios autobuses turísticos, pero eso no le resta calidad y buena atención. Tres personas nos salió por unos 15€ con bebidas, postres y cafés. Los platos abundantes y con uno hay más que suficiente.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad