Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ghazoua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ghazoua

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Ghazoua

Interés Gastronómico en Ghazoua
Subasta de Pescado
Habitualmente los viajeros que vienen a visitar el puerto de Essaouira únicamente visitan la zona de las pequeñas barcas azules y la Skala du Port. Pero no son conscientes de que si vienen hasta aquí sobre las 12 o 1h del mediodía podrán disfrutar de uno de los atractivos más imprescindibles de esta población costera. La subasta de pescado sin duda es un atracción en si misma y 100% que consiste naturalmente en la venta de los pescadores de cada uno de los barcos de todo el pescado y marisco que han podido capturar durante la madrugada y mañana de ese día. Es una zona delicada para grabar y fotografiar pero si se hace con respeto algunos de los puestos no tendrán ningún problema en dejarnos ver y fotografiar el pescado.
Cafeterías en Ghazoua
Le Simoun
Situada en un pequeño rincón de la Rue de la Kasbah nos encontramos con Le Simoun. Un pequeño café que además es galería de arte. Si solo vemos el exterior nos parecerá una galería más de arte con precioso cuadros expuestos en su exterior, pero si entramos a su interior veremos que es un pequeño café tetería local decorado con cuadros en sus paredes. Sin duda es un lugar alternativo y bastante escondido donde pocos turistas llegan y relajarse a beber un té es un plan perfecto.
Restaurantes en Ghazoua
Chez Scow
Justo al salir de la zona del puerto nos encontramos con media docena de restaurantes donde podemos degustar el pescado y marisco de este precioso pueblo marinero. Uno de estos restaurantes es el conocido como Restaurante Chez Scow. Justo antes de entrar y sentarse a comer hay que ir a la zona de pescadería donde podemos elegir uno o varios pescados y mariscos recién pescados esa misma mañana y que nos harán a la plancha en menos de 20 minutos. Sin duda recomendamos 100% esta experiencia porque es de los mejores pescados de todo el país y forma parte de la gastronomía de Essaouira.