Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Letonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Letonia

46 colaboradores
Los destinos más populares

21 lugares donde comer en Letonia

Restaurantes en Riga
Planeta Sushi
Riga tiene un montón de restaurantes y terracitas, el tiempo en julio es muy bueno y apetece estar fuera. A mediodía hacen muy buenas ofertas de menú y como estaba cerca del hotel, nos decidimos por Planeta sushi, es una cadean y hay varios repartidos por la ciudad. Nos gusto mucho porque el sashimi esta muy bien hecho, el arroz especialmente y el pescado esta muy bueno, también tienes opción de arroces al wok y de precio esta muy bien.
Restaurantes en Riga
La Boheme
Rodeado de embajadas es frecuente encontrarte con gente chic. La decoración exclusiva, con piano y música en directo. El trato estupendo y una amplia carta de vinos. WIFI gratuito. Si os animáis, es recomendable pedir cita ya que suele completar su aforo, pese a no ser muy económico.
Restaurantes en Riga
Flying Frog
Fuimos dos veces a este bar-restaurante de la zona modernista de Riga porque nos encantó la variedad en la carta, la terraza con mantas a disposición de los frioleros y el interior en verde estanque con muebles de sala de estar abuelil y ranas decorativas por doquier. Los precios son baratos, las raciones generosas y tienen variedad para elegir entre entrantes, ensaladas, carnes y hamburguesas, y por supuesto pescado del Báltico, además de opciones para vegetarianos. Hay una buena carta de vinos tinos y blancos (en su mayoría franceses e italianos) y puedes pedir sólo una copa (de hecho, un copón) por unos dos euros al cambio del Lats. Muy recomendable para todo tipo de viajero: grupos, familias, amigos íntimos y parejas de todas las edades.
Restaurantes en Riga
Steiku Haoss
Cadena de restaurante que en la actualidad tiene tres abiertos en Riga. Estilo puramente del oeste, las camareras con su estrella de Sheriff te recomendarán las más sabrosas carnes que puedes probar. En verano, la terraza con vista a la Plaza Viru es espectacular, disfrutando del pasar de la gente.
Restaurantes en Riga
Valtera Restorans
Está situado en una calle tranquila del centro de Riga, en la zona antigua. Es de cocina letona contemporánea, como reza en su entrada, la carta no es demasiado extensa pero es de buena calidad. Destaca el cordero, el venado, suelen tener algo de pescado pero poca cosa, esa noche había trucha, todo con buena cerveza aunque también tienen vinos locales pero el camarero dijo que eran algo dulces. Tiene una decoración bastante sencilla. En resúmen: no masificado, buena comida, amabilidad y un precio razonable.
Bares de Tapas en Riga
Kiwi Bar
Un agradable bar del centro de Riga, llevado por el propietario del mejor albergue de Europa del Este: Frank. Es un lugar bien mantenido, limpio y bien decorado en el que podemos escuchar buena música mientras tomamos unas cervezas. El lugar es ideal para comenzar la tarde, porque es un punto céntrico en la ciudad y se encuentra a menos de diez minutos de todas las actividades que ofrece la capital letona. Entre los elementos decorativos, hay una bandera de las islas Kiwi - Frank es amante del mar- e ilustraciones de rugby.
Bares de Tapas en Riga
Victory Pub
Después de haberme perdido los miles de karaokes que hay en Asia, fue finalmente en Victory Bar que pude torturar los oídos de unos cuantos clientes, que tuvieron la amabilidad de no lanzarme nada a la cara. Tienen un extenso catálogo de música popular, las personas parecen convertirse en tus mejores amigos nada más te cruzas con ellos y se unen a la fiebre de las noches letonas. Aunque el bar obtiene su nombre del decorado supuestamente victoriano, es por su ambiente por lo que uno disfruta tanto.
Restaurantes en Riga
Lido Vermanitis
(3)
Un sitio agradable donde se come bien y barato, no lejos del centro antiguo de Riga y al lado de la zona de Art Nouveau. Muy recomendable!!
Restaurantes en Riga
Cili Pica
(2)
Tienen varias especialidades picantes con salsas Chipotle . Esta en un centro comercial, con una amplia terraza y una carta amplia, no sólo de pizzas, sino también postres, cafés y tes, cocktails, champagne y copas
Restaurantes en Riga
LIDO Restaurant
(3)
Este restaurante, aunque es autoservicio, es muy popular entre los locales, y la comida es de muy buena calidad, tradicional letona, con platos como la sopa de remolacha, la carne con col, y el cordero, y la decoración es genial, con varios salones decorados de manera rústica, con vigas de madera vista, y hasta un molino de viento en el comedor
Restaurantes en Riga
Vinometr
Elegante y acogedor. Estuvimos dos veces y repetiríamos siempre. Muy recomendable.
Cafeterías en Riga
Costa Coffee
(2)
Costa es la segunda cadena de cafeterías a nivel mundial, de origen británico, y en mi opinión su café es mucho mejor que el de Starbucks. Están muy extendidos por Europa del Este y acaban de aterrizar en España
Cafeterías en Riga
Golden Coffee
Con chocolates y cafés variados de todo el mundo, buen WiFi y música
Cafeterías en Riga
Café Osiris
Un café tradicional donde sirven unos desayunos espectaculares con tortillas francesas de tres huevos acompañadas de vegetales.
Bares de Tapas en Riga
(1)
Restaurantes en Daugavpils
Restaurantes en Riga
Kalku Varti
El restaurante Kalku Varti está en la plaza principal del casco viejo de Riga, muy cerca de la casa de los gatos, uno de los símbolos de la ciudad. Llama la atención sobre todo por su gran terraza, llena de mesas, sillas, sofás y jardineras, que dan un ambiente animado y colorido a la plaza. No en vano estamos posiblemente ante la terraza más llamativa de toda la plaza con diferencia. Dentro del local, el restaurante tiene una pinta estupenda en cuanto a presentación. Lleno de mesas de todos los tamaños (la mayoría redondas para 8-10 personas) Algunas de estas mesas (no todas) cuentan con unos sillones semicilíndricos de espalda alta que hacen las veces de reservado, lo que crea un clima más íntimo. Otro de los puntos fuertes del restaurante es su servicio, con un personal bastante atento, siempre pendiente de que no nos faltara pan en la mesa o algo de beber. El menú que nos ofrecieron (en este caso era un menú cerrado lo que escogimos, aunque hay carta) consistía en una crema de verduras con picatostes de pan (bastante buena), un segundo plato consistente en pechuga de pollo a la plancha con arroz y verduras (algo flojo para mi gusto) y un postre buenísimo tanto en presentación como en sabor consistente en un pastel de fresa y nata acompañado de frutas del bosque. Como punto fuertes del local, destacaría el trato, servicio, y la ubicación. Como “contras” he de decir que aunque tiene una pinta por dentro como de restaurante “selecto” está algo enfocado a los turistas que visitan Riga.
Restaurantes en Riga
Pie Kristapa Kunga
Se trata de un restaurante de marcado estilo medieval situado en la zona centro de Riga, aunque a un paseo de lo que es el casco viejo de la ciudad. El restaurante es realmente grande, con dos pisos y bastantes salas en cada uno de ellos. Lo más destacable del local es sin duda la decoración, pues está muy bien decorado y no le faltan motivos ni adornos medievales de ningún tipo. Las paredes están decoradas con armas de la época (hachas, lanzas, escudos y armaduras), banderas y cuadros de caballeros de la época. Las mesas y los acabados de los techos son en madera y las luces simulan ser antorchas. Sin embargo la comida no es muy allá, y cuando digo esto me refiero por la calidad de la comida y no por la cantidad, que por el contrario fue bastante abundante. En nuestro caso constaba de un primer plato con entrantes donde destacaban los quesos y ahumados, una crema de verduras y un plato de carne estofada con guarnición de patatas y verduras, a lo que había que añadirle un postre. Realmente lo vi como un restaurante muy orientado al turista, donde no se come mal de cantidad (aunque puede mejorar la calidad). Eso si, el sitio de decoración es realmente digno de ver, sobre todo si te gusta todo esto del medievo.
Actividades en Letonia y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Riga
(1)
204
Civitatis
20
Inspírate con las mejores listas de la comunidad