Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bandung?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bandung

2 colaboradores

Lugares donde comer en Bandung

Restaurantes en Bandung

Comer en Bandung

La tercera ciudad más grande de Indonesia, después de Yakarta y Surabaya tiene una gastronomía sana, aunque no apta para todos los gustos por lo picante de la mayoría de sus platos.
La comida típica de Bandung es el arroz, pero las sopas de verduras que comer en Bandung nunca faltan acompañando a cualquier comida o cena. Hay sitios para comer en Bandung en cada esquina, en todas las calles, en ellos podemos degustar la típica comida de los habitantes de la gran isla de Java, la más poblada del planeta. Hay que decir que no es que sea muy fácil comer barato en Bandung, es que lo difícil es comer en lugares caros. También existe una gran variedad de frutas tropicales y deliciosas para los turistas en la mayoría de sitios para cenar en Bandung. Entre sus platos más populares, el Nasi Campur es un plato que suele llevar arroz, un trozo de pollo o de cerdo, verduras, huevo y tempeh.
Los mejores restaurantes de Bandung preparan varias especialidades de este plato excelentes. Otro plato típico es el Nasi Goreng. Para cenar en Bandung, y en toda la isla, este es el plato más común y popular. Consiste en arroz con leche de coco, lentejas amarillas en salsa de soja, col y coliflor, distintas carnes especiadas y distinto pescado frito y rebozado. Es una delicia. Las bebidas típicas de Bandung son los zumos de frutas tropicales. También podréis degustar varios tipos de cervezas de elaboración propia de la isla de Java. Si quieres saber algunos sitios donde comer o cenar en Bandung, revisa algunas opiniones de usuarios en minube, serán de mucha ayuda. No esperes más para viajar a esta increíble ciudad, y más que comer en cualquiera de los restaurantes en Bandung centro, elige los puestos callejeros para probar auténtica comida local.

¡La increíble y hospitalaria isla de Java te está esperando!