Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cahors?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cahors

2 colaboradores

Lugares donde comer en Cahors

Restaurantes en Cahors
Le Lamparo
(1)
Lo encontramos por casualidad. Suelo fijarme en las pegatinas del "bon routard" y este restaurante parecía que hacia colección. Me gusta probar la gastronomía local y este restaurante es perfecto para ello, principalmente por la relación calidad-precio. Seguramente habrá otros restaurantes muy franceses en Cahors, pero en este comimos primero, segundo, postre y vino por unos 22 euros. Tiene otro menú mas económico por unos 16 euros. El local es muy grande y esta perfectamente atendido por una gran cantidad de camareros, que encima nos hablaron en castellano, aunque la carta solo está en francés e ingles. Tiene una terraza muy grande en la calle y un patio interior para que puedan comer los que no pueden aguantar sin fumar. Recomiendo el paté y el carpaccio como primero y la sepia de segundo. Imprescindible el vino blanco de la zona en cubitera, un tanto afrutado, pero delicioso.

Comer en Cahors

Cahors, comuna francesa, situada al norte de Tolouse, tiene una gastronomía envidiable. Casi toda la región de Mediodía-Pirineos, tiene unas ciudades con niveles de vida muy altos, lo que hace que los mejores restaurantes de Cahors, gozen de una fama especial. Todo esto se nota en su gastronomía, a la hora de visitar los restaurantes en Cahors, debemos tener cuidado ya que hay restaurantes en Cahors muy caros.

Es por ello que en Cahors encontraremos un importante número de restaurantes ideales para disfrutar de un buen almuerzo o una mejor cena en Cahors. Cocina francesa, cocina española, gastronomía vasca, cocina internacional, cocina de mercado, cocina basada en el mar con pescados y mariscos como principal atractivo, lo cierto es que comer en Cahors es trasladar los sentidos a otro mundo, sobre todo si hablamos también de disfrutar de un buen vino de la región donde cenar en Cahors, con denominación de origen muchos de ellos. La cocina de Cahors, como buena cocina francesa que es, cuenta con productos naturales excelentes, tanto de verduras frescas como pescado o carne, y con sitios para comer en Cahors de alto nivel y una excelente calidad, de las mejores de todo Francia. Especial mención merecen los vinos de la región, no falta en la mesa de un buen restaurante en Cahors.

Encontrar en Cahors algún restaurante italiano, español, asiático, africano o suramericano también es posible, los mejores restaurantes de Cahors no son solo franceses. Lo único que hay que saber que comer barato en Cahors, es muy complicado. Puedes ajustar un poco la cuenta si revisas opiniones de usuarios de minube para apuntar donde comer en Cahors, pero en principio, es una ciudad algo cara.