Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bidart?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bidart

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Bidart

Restaurantes en Bidart
La Tantina de la Playa
(1)
Me gustó mucho este restaurante en la costa vasca, muy bien ubicado, frente al mar, justo encima de la playa de Bidart. Si el tiempo lo permite, siéntate en la terraza en donde el ruido de las olas se mezcla armoniosamente con el del vino blanco que fluye en tu copa. Éste es el templo del pescado y el marisco: cocinan el pescado perfectamente. Prueba el besugo o la lubina a la plancha, las gambas o los chipirones. Es un lugar muy conocido entre la gente de la región y es el lugar favorito de los famosos durante las vacaciones.
Restaurantes en Bidart
Blue Cargo
(2)
El sitio agradable, con unas terrazas amplias. La carta está bien pero se agradece cartas en otros idiomas. La comida está bien . Cuidado con la carta de vinos, que pueden sacarte un vino de una cosecha diferente, un vino más joven al mismo precio. Y aunque les digas que se han confundido no se molestan en cambiarte. Te dicen : " cuesta igual". Si no comprobar lo cuesta el Jurançon Moellux: Domaine Bellegarde Cuveé Thibault 2010 y el 2011 en eta página http://www.yapp.co.uk/Wine-List/Midi-Wines/Jurancon-Wines/Jurancon-Moellux-Domaine-Bellegarde-Cuvee-Thibault-2010/ Penoso
Restaurantes en Bidart
Snack de la Plage
(1)
Muy bonito este Snack / restaurante al lado del océano. Comimos frente al mar con vistas a los surfistas. La carta no es demasiado grande, pero todos los platos del día son especiales, así como los postres caseros. El servicio es muy amable, y tiene un buen ambiente.