Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Central Luzon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Central Luzon

69 colaboradores

24 lugares donde comer en Central Luzon

Coffee Shops en Makati
Bo's Coffee Club
(2)
Bo's Coffee es otra de las cadenas de cafetería que plaga las calles de Manila. Esta sucursal en concreto se encuentra en el centro comercial más lujoso de la cadena Glorietta, el número 5, en la glorieta en la que también podemos ver el hotel Shangri-La. Además de contar con una pequeña terraza, el interior es de esos en los que te apetece echar unas horas leyendo o escribiendo junto a un café. Además, el personal es tan agradable que te darán ganas de abrazarlos y todo. Como Starbucks y The Coffee Bean, también cuentan con ricos frappuccinos y dulces para acompañar tu café.
Restaurantes en Taguig City
Bonifacio Stopover
(1)
Iba yo caminando y ¡oh! ¡centro comercial nuevo! Bonifacio Stopover es un modesto food court en la bulliciosa 31st street, donde hay un montón de oficinas. Así que con tan elevado número de trabajadores, las opciones para comer siempre son bienvenidas. Además de un Jollibee, un Coffee Bean y otras sucursales de grandes cadenas, también hay un restaurante coreano, uno de shawarmas, un chino y otras opciones por venir, ya que todavía están de obras.
Restaurantes en Taguig City
Restaurant Keizo
(1)
Si un restaurante japonés está lleno de japoneses es buena noticia, así que allí que fuimos. El local es pequeño y la noche no estaba demasiado calurosa así que nos sentamos en una de las mesas de fuera, casi dando a Burgos Circle. El servicio, a pesar de estar fuera, fue siempre muy atento y no dejó ni un momento que nuestros vasos de agua estuviesen vacíos. Tuve la suerte de probar un sashimi de maguro (atún) que era realmente espectacular, se podía notar que el atún estaba fresco y deshacía en la boca. Además, probé un par de makis: uno de atún con flakes picantes que se convierte en mi favorito y unos california rolls bastante correctos. Por último, un curry que fue lo más flojo de la cena. Los precios no son demasiado altos para la calidad y lo contentos que salimos de la cena. Sin duda, volveré.
Restaurantes en Makati
New Bombay The Columns
Más de cinco años lleva este restaurante indio dando guerra en los bajos del complejo de edificios The Columns. No es raro verlo a reventar cada mediodía, cuando los trabajadores del edificio de oficinas de enfrente, el RCBC, salen a comer. Además, entre la clientela siempre se encuentra algún indio, lo cual no es mala señal. La carta tiene más de 10 páginas repletas de platos de la cocina tradicional india, desde tandooris hasta curries, así como bebidas como el lassi. Las raciones son generosas pero no suficientes como para que sirvan para dos, así que comparte algún arroz de lo especiados y unos naans para no quedarte con hambre.
Cafeterías en Taguig City
Kuppa Roastery and Cafe
Un coffice es una cafetería que puede hacer las veces de oficina y esta es, sin duda, mi preferida de Manila. Kuppa es una cafetería estupendamente decorada además de luminosa y amplia con mesitas pequeñas y grandes en las que encontrar enchufes y así poder echar unas horas currando con el ordenador junto a estupendos y contundentes cafés. Además de bollería para acompañar la bebida, tienen una gran selección de desayunos, pizzas, platos de pasta y sándwiches geniales para hacer una comida rápida.
Cafeterías en Taguig City
Slice
En la zona de High Street hay multitud de opciones para comer y Slice presenta una oferta algo diferente: tartas, cafés, smoothies y una serie de platos que intentan ser sanos pero que no lo consiguen demasiado. El local es agradable, ya que es luminoso y espacioso y, además de contar con un interior con aire acondicionado, tiene una zona de terraza con vistas directas a la calle comercial. La comida no estaba demasiado mal pero las tartas me parecieron demasiado caras y sin demasiado sabor.
Cafeterías en Taguig City
Tokyo Bubble Tea
(1)
Los té de bolas me pierden, así que cuando vi esta sucursal de la franquicia Tokyo Bubble Tea, ni me lo pensé. En la zona de moda de Burgos Circle, disponen de un local espacioso, luminoso y agradable. Lo que yo no sabía es que también disponen de comida y estuve echándole un ojo al menú, que incluye platos de la cocina japonesa como el ramen y los makis. En cuanto al té, me quedé alucinada con la variedad: té con leche (milk tea), batidos de té (shakes) y tés sin leche de diferentes sabores a los que puedes añadir las tradicionales bolas de gelatina y otros complementos. Además, puedes elegir el nivel de azúcar y si quieres sustituirla por edulcorante. Me tomé el milk tea con leche de almendras y bolas de tamaño grande, ¡simplemente espectacular por 115 pesos!
Restaurantes en Taguig City
Wrong Ramen
Ya lo avisan ellos en la puerta: este no es un sitio de ramen común si no de un ramen híper calórico. Así, este restaurante especializado en esta sopa japonesa de fideos tiene una corta pero interesante variedad de ramen con algo de más chicha que la sopa tradicional. Los platos no son baratos (300-400 pesos) pero las raciones son grandes, los ingredientes abundantes y el servicio bastante correcto. El local es pequeño pero cuenta con una planta superior con algunas mesas más y tres mesas en la terraza muy agradables durante las noches frescas de la capital filipina.
Restaurantes en Taguig City
l'Entrecote
En la moderna zona de Burgos Circle está este restaurante suizo de dueño extranjero especializado en carnes y quesos, como no podía ser de otra manera. El local no parece muy amplio en su interior pero cuenta con una planta superior y una agradable terraza para las noches frescas de la capital filipina. He podido ir en un par de ocasiones y probar tanto su espectacular hamburguesas como algunos de sus quesos y he salido encantada tanto con la comida como con el servicio.
Cafeterías en Taguig City
Serenitea - Burgos Cirlce
(1)
Una de las tiendas de té de esta cadena de teterías filipina se encuentra situada en la concurrida Burgos Circle, en BGC. Se trata de un local pequeño, pensado para el take away o para sentarse en el par de mesas que tienen en la terraza. La variedad de tés que tienen es increíble pero yo siempre elijo el bubble milk tea, el típico "té de bolas" con leche. Los chicos encargados de la tienda son un encanto y los precios son buenos, ¿qué más se puede pedir?
Restaurantes en Cavite
Restaurantes en Makati
JT's Manukan Grille
Cuando vivía en Manila era adicta a este lugar y, cinco años después, sigue siendo uno de mis restaurantes preferidos de la capital filipina. ¡Bueno, bonito y barato! Ofrecen un plato sencillo: carne preparada a lo ilonggo, es decir, marinada y después cocinada a la brasa. Esta cocina es la forma tradicional de Bacolod y, aunque nada complicada, el marinado es realmente importante y en JT's han dado con la clave. Prueba de ello es que ya tienen 11 sucursales en Filipinas. Si no quieres fallar pide pecho (pechuga) a la parrilla y pork bbq, unas deliciosas brochetas de cerdo a la parrilla, junto a un garlic rice, arroz con unos toques de ajo crujientes y aceite. Fíjate en el detalle de los platos con hojas de plátano. ¡No te olvides de hacer bien la salsa! Pon un poco de guindilla en el plato pequeño y trocéala, exprime un par de calamansis (pequeñas limas) y echa salsa de soja para mezclarlo todo un poco, ¡delicioso! Acompaña tu comida de una buena San Miguel fría. Y, de postre, ¡LECHE FLAN! Los leche flan de los JT's están siempre brutales... En esta sucursal de Makati tienen una zona al aire libre con un par de mesas y otra en el interior con aire acondicionado. El servicio suele ser bastante majo y rápido. La única cosa que no entiendo es la música maquinera que suelen tener...
Cafeterías en Makati
Conti's
(2)
Desde que descubrí la tarta de mango de Conti's no he vuelto a ser nunca la misma. No es para tanto pero la tarta sí que es espectacular, tanto que yo diría que es la mejor de Filipinas. Con los mangos más dulces del mundo, la estrella de este restaurante-pastelería es la tarta helada de mango, que es una especie de cheescake pero mejorado. El sitio, situado en el primer nivel del centro comercial Greenbelt 2, es muy agradable tanto para sentarse a comer como para simplemente tomar una trozo de tarta y un café o un smoothie, que también son maravillosos. Los precios no son excesivos como para querer repetir una y otra vez.
Cafeterías en Taguig City
Frank & Dean Café x Kitchen
Una de las nuevas incorporaciones a la esfera gastronómica de Burgos Circle es esta cafetería de estilo neoyorkino que sirve tanto para tener un almuerzo tranquilo como para irse de copas, ya que en el piso de arriba hay una suerte de bar secreto al que se accede a través de una cabina de teléfonos. La decoración es bonita y el local es luminoso, así que es un lugar agradable para echar unas horas conversando. Sin embargo, el servicio es bastante lento y la comida es mediocre para los precios que se manejan, así que más vale venir simplemente venir a tomarse un café o una copa.
Restaurantes en Makati
Teriyaki Boy
(1)
Los restaurantes japoneses abundan en Manila pero Teriyaki Boy es una cadena que lleva aguantando estoicamente el florecimiento de esos otros. Se trata de un japonés "low cost" en el que los platos oscilan los 200-300 pesos y encima con cantidades bastante decentes. Mi preferido es el spicy tuna sashimi tartar y por el que siempre vuelvo. Este restaurante en concreto se encuentra en el centro comercial Glorietta 3, en la planta baja, justo enfrente de Landmark. Por alguna extraña razón, en él no se sirven cervezas...
Restaurantes en Taguig City
JT's Manukan Grille
(1)
Otro resturante de esta cadena de especializada en inasal o inahaw, una forma de cocinar la carne y el pescado a la barbacoa a la que finalmente se le da un toque de salsa que le da un sabor muy especial. JT's hay unos cuantos y uno de los más nuevos es el que ha llegado a la zona de mayor nivel poder adquisitivo de Manila, Fort Bonifacio. Muy cerca del hospital de St. Lukes, esta sucursal es ligeramente más cara que sus vecinas pero sigue manteniendo el mismo nivel de calidad. No dejes de probar el pecho y el kankong para acompañarlo. Por supuesto, de postre toca leche flan, el mejor que he probado en toda Filipinas.
Cafeterías en Taguig City
Jamba Juice
Una coctelería de zumos, eso es Jamba Juice. Al entrar me quedé alucinada con el ritmazo que hay en el local, tanto la música como el personal se mueve de forma frenética. Hay combinaciones miles de zumos y batidos y todas ellas con nombres geniales. Además, al elegir, te piden que selecciones que "booster" quieres, entre los cuales figuran antioxidantes. Los shakes son simplemente geniales, están en una zona muy buena de Manila y el buen rollo reina, ¡estupendo!
Restaurantes en Taguig City
Shawarma Bros
En el nuevo macro food court de BGC, Bonifacio Stopover, se puede encontrar una opción de comida turca a un precio de risa: Shawarma Bros. Se trata de un lugar orientado a la comida rápida (para satisfacer a los trabajadores hambrientos de la zona), aunque agradable y con un concepto diferente de los de sus alrededores. Aquí se viene a comer kebab o shawarma: ese concepto de carne enrollada en pan con o sin arroz y otras verduras. La peor parte es que se pasan con las salsas pero siempre puedes pedir que las pongan aparte. Servicio amable y rápido.