MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boise?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Boise

5 colaboradores

2 lugares donde comer en Boise

Restaurantes en Boise
Tucanos Brazilian Grill
(1)
Puede tener aparentemente una oferta interminable de variedades de carne en Tucanos. Esta parrilla brasileña tiene 10 localizaciones en estados como Idaho, Utah y Nuevo México. La forma en que funciona es: puede servirse comida del buffet de ensaladas tantas veces como quiera, utilizando un cilindro dividido en tres partes iguales (de color rojo, amarillo y verde como un semáforo), esto indicará a los camareros que pueden acercarse a su mesa para ofrecerle diferentes tipos de carne. Si quiere que sigan llevando, el verde debe estar en la parte superior. Si quiere que se detenga, dé la vuelta al cilindro hasta que el rojo esté en lo alto. ¡La carne es muy sabrosa! Y también es muy divertido probar carne como corazón de pollo si aún no lo has hecho. Tucanos ofrece una experiencia única de buffet con comida de calidad, así que dale una oportunidad.
Restaurantes en Boise
Reef
Con un ambiente de inspiración tropical, Reef es un buen lugar para comer y tomar algo en el centro de Boise. Tiene una amplia gama de artículos en la carta (entre otras opciones, hay mexicanos, tailandés y mariscos), y las porciones son lo suficientemente generosas como para que te quedes lleno. La carta de cócteles es variada también, pero estoy encariñado con el cuenco de zumo porque incluía una pequeña llama azul en un cilindro colocado en el centro. Eso hace que sea mas divertido beberlo. En cuanto al servicio, nuestro camarero era agradable y era servicial cuando cambiamos de idea acerca de lo encargado o solicitamos una explicación acerca de los elementos del menú.

Comer en Boise

Boise, es la capital y ciudad más poblada del estado estadounidense de Idaho, en Estados Unidos. Es el principal centro comercial e industrial del estado y una de las ciudades que más crecen del país. Los restaurantes en Boise utilizan prácticas tradicionales en su cocina, esto no quiere decir que sus técnicas no estén modernizadas, sino que hasta los mejores restaurantes en Boise conservan prácticas en la gastronomía desde hace muchos años.

Para la preparación de los platos de esta zona se utilizan pescados y mariscos como el salmón, ostras y animales como alces y caribús entre otros, siempre habrá buenas carnes y pescados en los sitios para comer en Boise. También se acostumbra comer en Boise bayas, hongos, coliflor, papas y toda clase de verduras y hortalizas. Lo cierto es que no tiene mucho que ver con la dieta que siguen otras ciudades norteamericanas. La ciudad es como cualquier otra de los Estados Unidos, comer barato en Boise es posible, aunque no en todos los restaurantes.

Uno de los platos típicos para cenar en Boise es la trucha ahumada, que puede ser preparado de diversas maneras. También se pueden probar las ostras y otras clases de mariscos y pescados, aunque la mayoría de los demás platos típicos en Boise, tienen influencia de la cocina italiana, mexicana o asiática.

En cualquier sitio dónde comer en Boise hay una gran variedad. Ya sean restaurantes de especialidades asiática, americana, y muchas más internacionales. En esta zona del país se ha enfatizado la producción de cervezas artesanales y vino, así que cualquier pub donde cenar en Boise siempre tiene buenas bebidas.