MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lezama?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Lezama

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Lezama

Restaurantes en Lezama
Sidreria lezama
(3)
Si quieres disfrutar de una buena chuleta con tus amigos rodeado de una sidra, o incluso si quieres disfrutar de los exquisitos pintxos o sus deliciosos menús de sidrería, puedes estar satisfecho con este restaurante. Ademas esta en frente de las instalaciones del Athletic Club. Excelente comida y excelente lugar. En su pagina web http://sidrerialezama.com/ aparecen sus numerosos menús.
Restaurantes en Lezama
Sidreria Lezama
(3)
Si quieres disfrutar de una buena chuleta con tus amigos rodeado de una sidra, o incluso si quieres disfrutar de loexquisitos pintxos o sus delicioso menús de sidrería, puedes estar satisfecho con este restaurante. Además esta en frente de las instalaciones del Athletic Club. Excelente comida y excelente lugar. En su pagina web http://sidrerialezama.com/ aparecen sus numerosos menus.
Restaurantes en Lezama
Restaurante Amaren-etxea
(1)
Amaren-etxea este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado. Lo encontras ubicado en Lezama,España.