MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torre del Compte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Torre del Compte

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Torre del Compte

Restaurantes en Torre del Compte
Restaurante El Andén
Tienen un rico menú a un precio de algo más de veinte euros, y el lugar es magnífico, tanto su terraza, como el comedor interior. Es el restaurante del hotel La Parada del Compte, muy recomendable y del que hablo en otro rincón. Elaboran platos haciendo honor al producto local, como la ensalada con embutidos del Matarraña o la carrillada de cerdo, aquí las granjas de estos animales están por todas partes. Me encantó esa fresca ensalada con brotes, setas y foie y el bacalao gratinado. Buena presentación y buen servicio además.
Cafeterías en Torre del Compte
Panadería de Torre del Compte
Está en la misma carretera, esta tienda era el único lugar abierto en el pueblo. Es un pequeño supermercado pero con productos de horno artesanales típicos de la comarca del Matarraña. Las pastas de almendra y huevo las hacen aquí como en pocos sitios, hay que probarlas.
Restaurantes en Torre del Compte
Restaurante La Parada del Compte (Hotel)
La Parada del Compte (Hotel) Este restaurante ubicado en Torre del Compte.Cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.Es una antigua estación de ferrocarril.