Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta O Porriño?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en O Porriño

14 colaboradores

5 lugares donde comer en O Porriño

Restaurantes en O Porriño
El Volante Restaurante
(3)
He estado alojado en este restaurante , ya que también tiene habitaciones mi experiencia ha sido buena , aunque creo que por la semana se dedican al menú del día y los fines de semana se dedican a la carta . Las habitaciones están muy bien y son muy baratas para lo que acostumbro a pagar habitualmente con una ventaja que son muy tranquilas y no tienes el ruida de la ciudad la comida estaba muy buena , aunque es a medio camino entre un autoservicio y un restaurante , por ejemplo tu te cojes la bebida y el café no te lo sirven en la mesa pero ha sido uno de los sitios mas baratos que he econtrado en españa me cobraban por el menú 7 y pocos euros y se comía muy bien. En noviembre tengo que volver a galicia y volveré , si hay cambios ya os los contare Estuvimos el fin de semana del 1 mayo , es un sitio donde se come muy bien , tienen variedad y a muy buen precio. Me encantaron los chocos al volante y el bacalao a la plancha El pero del restarurante , es que había mucha gente y tuvimos que esperar por una mesa , puesto que hay que reservar mesa y a mi me gusta que todo el servicio sea con tela y aquí usan papel , se comprende también por lo que cobran. Pero cuando este por la zona repetire. El sitio tienen un bonito entorno , es tranquilo para dormir y las habitaciones están limpias , sobre todo si tienes niños como yo , en la habitaciones el pero fue el tdt de la television que nos lo tuvieron que cambiar , deberian cambiarlas , un consejo
Restaurantes en O Porriño
A Casa Da Arenca
(5)
En porriño un agradable lugar donde tomar unas tapas típicas y con una buena atención. Se trata de una casa restaurada con buen gusto y en verano se puede disfrutar del jardín. Recomendable pedir la ensalada de bacalao.
Cafeterías en O Porriño
Latorta Café
(3)
Por fín un café recién tostado tan suave que no necesito añadir azúcar ni edulcorante y un descafeinado que sabe igual al café.
Restaurantes en O Porriño
Restaurante El Asador de Suso
(3)
El Asador de Suso es un establecimiento excelente que se encuentra situado en la localidad de O Porriño, en la provincia de Pontevedra. Sin lugar a dudas es uno de los mejores sitios para ir a comer, ofrece una calidad gastronómica increíble, en el cual lo notarás con el primer bocado. Lo pasarás genial.
Restaurantes en O Porriño
Malosera Hosteleria
(4)
Calidad y servicio muchos pinchos con tu caña o tu vino, opción de restaurante italiano justo encima, perteneciente al grupo con buena calidad, cantidad y buen precio. Romendado te dejara marcado.
Actividades en O Porriño y cerca
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes
(9)
16
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Pazo de Rubianes
(1)
18
Tours y visitas guiadas
Visita a la bodega Mar de Frades
10
Excursiones
Barco a la Isla de Ons
18,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bayona
(2)
25
Tours y visitas guiadas
Free tour por Vigo ¡Gratis!
Gratis
Inspírate con las mejores listas de la comunidad