MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vera de Bidasoa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Vera de Bidasoa

11 colaboradores

4 lugares donde comer en Vera de Bidasoa

Restaurantes en Vera de Bidasoa
Restaurante Donsimonbaita
(1)
Donsimonbaita,esta casa vasco francesa tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Ofrece una increíble terraza con las mejores y mas lindas vistas al rió.
Restaurantes en Vera de Bidasoa
Restaurante Euskalduna
(2)
Euskalduna se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Vera de Bidasoa.Dispone de excelentes vistas a los mejores paisajes mas lindos de España.Cuenta con una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo, comida que podrá completarse con los vinos seleccionados, que harán de complemento y maridaje perfecto para que la estancia sea inolvidable. Restaurante recomendado para realizar reuniones familiares o eventos empresariales. Dispone de un amplio salón, equipado con confortables instalaciones y un servicio cordial y atento. Recomendamos visitar sus encantadores balcones con vistas al jardín.
Restaurantes en Vera de Bidasoa
Restaurante Miguel
Cuenta con dos enormes plantas, en el primer nivel encontramos el bar cafetería, y a la entrada encontramos el aparcamiento. Luego en la segunda se encuentra propiamente dicho el restaurante. La cocina es de estilo tradicional, elaborado con productos propios de la zona y de primerísima calidad. Variedad de paellas y pescados.
Restaurantes en Vera de Bidasoa
Restaurante El Río
El hotel El Río, se encuentra en la hermosa ciudad de Vera de Bidasoa. Este maravilloso alojamiento, dispone de habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con ducha manual, secador de pelo, artículos de tocador, mini bar, TV por cable gratuito, Internet de alta velocidad, WIFI, y servicio de mucama, reloj despertador, y aire acondicionado frío/calor entre otras cosas.