Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Binibeca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Binibeca

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Binibeca

Restaurantes en Binibeca
La Quesería
(7)
Situado en el Poblat de pescadores de Binibeca este restaurante ofrece platos típicos de la Isla como el pulpo a la Menorquina y pescado fresco de la Isla además de otras opciones típicas el local es muy acogedor con unas vistas espectaculares y un ambiente chill out , atendido por su propietario el popular Lluis Mercadal que siempre tiene una sonrisa y un buen apunte para haceros pasar un momento agradable , muy recomendadisimo este sitio Situado en el Poblat de pescadores de Binibeca este restaurante ofrece platos típicos de la Isla como el pulpo a la Menorquina y pescado fresco de la Isla además de otras opciones típicas el local es muy acogedor con unas vistas espectaculares y un ambiente chill out , atendido por su propietario el popular Lluis Mercadal que siempre tiene una sonrisa y un buen apunte para haceros pasar un momento agradable , muy recomendadisimo este sitio
Restaurantes en Binibeca
Restaurante Los Bucaneros
(2)
Espectacular escalope a la milanesa sobre aguas cristalinas en Menorca...recomendable 100%!!!!...por cierto el jefe es muy salao' pero la bebida carísima...aun así merece la pena!!!...en agosto un poco masificado mejor julio o septiembre!!!
Restaurantes en Binibeca
Restaurante El Pescadito
(1)
Maravillosa paella a precio asequible. Lo peor es hacerle caso al GPS para llegar. Nos hicimos un lío. Lo mejor es ir a Binibeca Vell(en los carteles pone Binnibequer no Binibeca). Tras comer la paella, adéntrese entre las casitas blancas de la urbanización. Fuimos un matrimonio y dos niños y la cuenta fue de poco mas de 51€. Perfecto.
Restaurantes en Binibeca
Restaurante el faro en binibeca
(1)
Unos amigos nos recomendaron El Faro, tanto por su ubicación y sus vistas como por su comida. La especialidad de la casa son los arroces: el de bogavante, el negro, el "de ciego", etc. Nos decantamos por uno "de ciego" (el de la foto) espectacular.
Restaurantes en Binibeca
(2)
Actividades en Binibeca y cerca