Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Azuqueca de Henares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Azuqueca de Henares

8 colaboradores

3 lugares donde comer en Azuqueca de Henares

Restaurantes en Azuqueca de Henares
Restaurante Alcor - Hotel Miralcampo
(2)
El Restaurante Miralcampo se encuentra ubicado en la localidad de Azuqueca de Henares. Este Hotel incluye entre sus servicios e instalaciones cuenta con sala de reuniones con conexión a Internet, gimnasio, cafetería y Restaurante. El restaurante está especializado en la realización de banquetes. En el alojamiento se incluye un desayuno continental. Tiene capacidad para atender a 85 comensales.
Restaurantes en Azuqueca de Henares
Restaurante Azuqueca
Si nos encontramos visitando el poblado de Azuqueca de Henares, en las inmediaciones de la ciudad de Guadalajara, entonces tendremos la excusa perfecta para disfrutar de una velada deliciosa en el restaurante Azuqueca. Aquí podremos encontrar exquisitas preparaciones de marcado carácter regional como así también un ambiente decorado con motivos locales.
Restaurantes en Azuqueca de Henares
Bar Tío Pepe
(1)
Perfecto sitio para comer raciones o tapear. Excelente la fritura de pescado, oreja y demás. Tienen menú diario y luego por encargo Arroz con Bogavante y otras cosas. Cantidad generosa en las raciones, tapas correctas, precio correcto y el trato es familiar. En primavera y verano tiene una gran terraza.