MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Meloneras?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Meloneras

11 colaboradores

4 lugares donde comer en Meloneras

Restaurantes en Meloneras
Pub Restaurante The 19th Hole
(2)
Ubicado en primera línea de playa de Meloneras, este restaurante-pub está creado para el turista inglés. A pesar de ello nos decidimos por sentarnos a cenar en una de sus mesas y la verdad que nos lo pasamos genial. Tienen siempre música en directo de un hombre con voz ronca que hace versiones de grandes clásicos acompañado de su guitarra eléctrica. La comida buena y a buen precio. Si queréis pasar un rato divertido a la vez que tomáis algo para comer os animo a ir a este sitio.
Restaurantes en Meloneras
Restaurante Via Veneto (Costa Meloneras Resort)
(4)
Podríamos denominarlo el gemelo del Restaurante Vista Mar , otra ventana al océano. El Via Veneto, en el Costa Meloneras Resort, tiene las mismas dimensiones y estructura que su restaurante hermano, una enorme cristalera desde donde observaremos el Faro de Maspalomas, esta vez más cerca y de noche. La diferencia es la temática y su horario, ya que en este restaurante podremos disfrutar de una cena italiana con mucho estilo. Como siempre recomiendo, es imprescindible acompañarla de un buen Lambrusco. De entrantes pedimos un rollito de salmón, parecido al pastel de langostinos, pero con una textura mucho más cremosa; focaccia de tomate con aceite de olvida y vinagre balsámico (parecía que el tomate estaba en trozos demasiado grandes, pero desde que lo mordías, se deshacía en tu boca! Una maravilla para mí, que no soy muy fanática del tomate...) y carpaccio de buey con parmesano reggiano (me encantó! Un poquito de pimienta y buenísimo). De plato principal degustamos un risotto de langostinos, que, pese a que no me guste nada el marisco, estaba buenísimo y con un toque a queso, ¡ñam ñam! De postre tomamos tiramisú. Una muy buena opción para una cena a a luz de las velas...
Restaurantes en Meloneras
Restaurante Vista Mar
(4)
Hay rincones que desde que pones un pie en ellos, sabes que te van a encantar y que cuando pase el tiempo, seguirás recordándolos con cariño. Eso fue lo que me ocurrió en el Restaurante Vista Mar del Hotel Costa Meloneras. Está situado en un lugar clave dentro del hotel, tiene una cristalera enorme con una impresionante vista al Faro de Maspalomas y al mar. Una delicia... Con respecto a la comida, de entrante teníamos: aceitunas (tenían un aliño buenísimo), papas arrugadas y una ensalada con aguacate y crujiente de bacon, que me encantó. De plato principial pedimos entrecote con un montadito de pimiento, cebolla y papa asada, lo pedí bien hecho y estaba bastante tierno, con una salsita de vinagre balsámico (que no sé por qué, pero el vinagre balsámico parece que le va bien a cualquier plato...) Y por fin llegó el postre, una tarta de manzana con helado de vainilla y sirope de chocolate, mmmmmm, no dejé nada en el plato. Tener la posibilidad de almorzar en un lugar con tanto encanto no tiene precio. ¡100% recomendable!
Restaurantes en Meloneras
Restaurante Las Rías
(1)
La gran profesionalidad de sus empleados, sumado a la ubicación y agregando la gran terraza donde se pueden degustar exquisiteces del mar hacen que este restaurante sea altamente elegido. Posee una completa y variada carta de vinos. Dispone de aparcamiento propio.