Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Lápice?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puerto Lápice

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Puerto Lápice

Restaurantes en Puerto Lápice
Restaurante El Puerto
(1)
Restaurante que ofrece a sus comensales la posibilidad de degustar las delicias de la gastronomía manchega. Cabe destacar las especialidades de la casa tales como Paté de perdiz, Gachas de matanza, Bacalao de la abuela, Solomillo de corzo con salsa de higos o Ensalada de cogollos, ventresca y anchoas. También podrán probar sus alimentos ecológicos y adquirir productos locales.
Restaurantes en Puerto Lápice
Restaurante Aprisco
(2)
El Restaurante Aprisco está situado en la localidad de Puerto Lápice en Ciudad Real. Ofrece diferentes comidas para degustar y elabora y sirve platos típicos de Castilla-La Mancha.Está ubicado en una construcción tipo castellano antiguo.Dispone de 2 amplios comedores.Cuenta con una importante Carta de Vinos y ofrece en venta productos típicos.Tiene 40 plazas de disponibilidad.
Restaurantes en Puerto Lápice
Restaurante Venta del Quijote
(1)
Venta del Quijote se encuentra situado en Puerto Lápice.Este excelente restaurante le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes. Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.