Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabarceno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cabarceno

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Cabarceno

Restaurantes en Cabarceno
Meson Peña Cabarga
(12)
El Mesón Peña Cabarga se encuentra justo a la entrada del parque de la Naturaleza de Cabárceno y es una de las opciones asequibles que tiene la zona para comer algo si no deseas pagar los precios abusivos de los restaurantes del parque, tienen un menú del día bastante interesante así como también vende bocadillos de todo tipo.
Restaurantes en Cabarceno
Restaurante Los Elefantes
(10)
Fenomenal calidad precio muy bien, soy viajante y como mucho fuera de casa y hay que reconocer que este restaurante me sorprendió en calidad y servicio, las vistas a los elefantes son espectaculares el trato fenomenal la comida casera. Volveremos.
Restaurantes en Cabarceno
Cervecera Asador Cabarceno
(1)
Hemos estado mi chica y yo este Verano del 2013 y despues de ver el Zoo (espectacular por cierto) no dieron propaganda del sitio en la salida del Zoo hacia bilbao. Un compañero ya me habia hablado del lugar, y no nos defraudo. Con sitio para aparcar, cesped limpio para el que lleve niños, limpio, y un trato muy amable por parte de los camareros. Decir que nosotros fuimos entre semana y no habia mucho jaleo. El menu bastante completo (medio pollo+ patatas+ bebida+ pan+ postre creo recordar 7€ mas o menos por persona) Repetiremos seguro la proxima vez k vayamos a ver el Zoo sin duda.
Restaurantes en Cabarceno
Restaurante Los Renos
(2)
Situado en el pueblo Cabárceno a 100 metros del recinto de los elefantes lleva sirviendo durante 20 años menús variados y caseros. Las especialidades de nuestro restaurante son el cocido montañés y las carnes de Cantabria. Todos nuestros postres son caseros. Puedes degustar nuestros menús desde 8€. Disponemos de comedor interior para ochenta comensales, terraza y parking para clientes. Te recomendamos que reserves tu mesa para organizar mejor tu visita al parque.
Restaurantes en Cabarceno
Casa Venero
(1)
Gran restaurante y posada para alojarse.
Actividades en Cabarceno y cerca