Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Borleña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Borleña

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Borleña

Restaurantes en Borleña
Restaurante Mesón de Borleña
(1)
Mesón de Borleña se encuentra situado en la ciudad de Borleña, en la comarca de Cantabria. Debido a su localización, es un sitio en el que seguro no se arrepentirá por el buen comer. Se ubica en un hotel familiar, por lo que el restaurante tiene lo que se le dice ese toque de la "Abuela", por lo que sus platos son de una increíble calidad, ya que están hechos con mucho amor. Carta tradicional y adecuada.
Restaurantes en Borleña
Restaurante Mesón de Borleña (Hotel De Borleña)
(1)
Entramos por casualidad la semana pasada, y después de pasar una semana por tierras cántabras es del que mejor recuerdo tenemos. Tienen un menú especial y carta. espectacular. Comimos muy bien,todo muy rico y raciones abundantes. Aconsejados por Victor que fue super amable. Si volvemos, repetiremos y nos quedaremos a dormir en el hotel.
Restaurantes en Borleña
Restaurante Roberto
El restaurante Roberto(Borleña - Cantabria - España)está situado en los valles pasiegos y ofrece una cocina casera de calidad.Es un cómodo bar que dispone de un amplio comedor, con vistas hacia un paisaje verde y natural.Sirven platos de un menú del día o diversas raciones o también bocadillos y pinchos.En su oferta también preparan excelentes carnes o el típico cocido montañés.
Actividades en Borleña y cerca