Regentado por Luis, un tipo amable y richarracherro, se come carne al
Estilo argentino, entraña, vacío, churrasco.... , especialmente buenas las mollejas de ternera, un plato delicado y sabroso, también sirven pizza, contundentes y repletas son casi un plato único no apto para estomagos remilgados, tiene una buena selección de vinos argentinos que son el complemento perfecto a las carnes rojas, como postre dulce de leche y crepes, de proporciones mas que generosas, para amantes de lo dulce. Recomendable pasar de la carta y dejarse aconsejar por luis.
Nunca hemos opinado sobre Los Choqueros y sin embargo hace años que vamos, ya es hora que le demos una buena opinión, se lo merece.
Es una buena marisquería, con experiencia de muchos años, una familia dedicada a ello toda su vida que ha pasado de padres a hijos, saben lo que a los clientes les gusta y su calidad es buena, es difícil destacar un plato porque todos son buenos, los chocos, chipirones, gambas, navajas, coquinas, almejas, las mariscadas son muy completas, y como final hay variedad de postres, calidad-precio muy correcto todo, el personal muy atento y agradable.
Tanto la Freiduría como el Restaurante son muy aconsejables para ir, la calidad no varía, nosotros hemos ido más a la Freiduría, ya íbamos cuando estaban en el otro local, tal vez ahora con los tiempos que corren no podemos ir tanto como desearíamos pero en Los Choqueros no hay que hacer mucho sacrificio para poder comer muy bien y a un precio muy razonable.
Can Rectoret se situa en Santa Perpètua de Mogoda, en la Comarca de Barcelona, en el que hace 90 años han empezado a servir comidas en una masía familiar, entonces, desde esa época, su máximo objetivo ha sido servir la merjo cocina catalana del mercado, y sin lugar a dudas lo han logrado, siguiendo el estilo de toda la vida par que el cliente disfrute en todo momento y sepa lo que es el buen comer.
Hace 90 años empezaron a servir comidas en una masía familiar, desde entonces su máximo objetivo ha sido servir la mejor cocina catalana de mercado. Está situada en una típica masía catalana del siglo XVI con vigas y paredes de madera. El cliente se sentirá como en casa. Ofrece una amplia variedad de vinos. Cuenta con un servicio de primera.
Lo más reservado en Santa Perpètua de Mogoda y cerca