Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Arenal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Arenal

8 colaboradores

4 lugares donde comer en El Arenal

Restaurantes en El Arenal
Restaurante Casa Tato
(2)
Un restaurante muy acogedor con un amplio comedor, con una carta de platos que abarca cocina regional, española y portuguesa. Su carta satisface un amplio abanico de tipo de comensales. La última vez que lo visitamos fue una celebración familiar de 18 personas con diferentes gustos culinarios y edades. Desde niños, adolescentes y adultos. El trato fue muy entrañable. Pedimos unas entradas variadas para compartir, unas revolconas (plato regional), embutidos ibéricos (jamón, salchichón, chorizo, lomo) y queso manchego, gambones a la plancha, (buenísimos) croquetas caseras, calamares a la romana, ensalada y algún plato mas que ahora no recuerdo. De segundo cada uno pidió un plato individual, desde chuletón o solomillo a la brasa, cordero o cochinillo asado, merluza, bacalao bras y los niños unos macarrones que les encanto. Nos sirvieron de las bebidas, variadas había gustos variados, pedí un rioja para los que preferimos vino, me pareció un buen vino. He destacar mientras nos llegaban los platos, como cortesía de la casa nos pusieron un picoteo variado, me encanto unas raciones en cazuela de barro de un guiso de carne, cortada en taquitos tipo caldereta, muy tierna jugosa, con una salsa para chuparse los dedos, no me quede con las ganas de saber qué tipo de carne era, pregunte me dijeron que solomillo de ternera, los recortes de los filetes, estaba exquisito.
Restaurantes en El Arenal
Bar Restaurante Rivoli 2
(2)
Si te apetecen unas raciones ricas esta es una buena opción. Aquí podrás probar cosas ricas como las alitas, croquetas de jalapeños, carne con papas y pimiento, huevos rotos, gambones... Está todo muy bueno y la atención es excelente. Además, en verano que es cuando abre se está de lujo en la terraza. Porque solo abre en verano, importante!
Restaurantes en El Arenal
Restaurante Lo Alto
(1)
Lo Alto es uno de esos restaurantes donde puedes elegir probar un menú degustación y no quedarte con las ganas de haber probado alguna cosa. Y, precisamente, eso es lo que hicimos nosotros: probar el menú degustación de este año porque, según tengo entendido, cambia cada año. Este año era un menú compuesto por 5 entrantes, 3 platos principales y postre. Todo por 16€ sin bebida, nada caro. Entre los platos había gazpacho de melón con jamón, croquetas, gazpacho tradicional con remolacha, mouse de queso, ensalada con helado de aceite de oliva, crujiente de queso y pimientos, bacalao a la chilena, pincho de pollo con salsa oriental, solomillo... Y de postre puedes elegir. Yo me quedé con el brownie. No voy a detallar cada plato, no hace falta: todos estaban igual de buenos, bien elaborados, con una presentación que te daba hasta penita romper. 100% recomendable para una cena especial o si te quieres dar un capricho. Además, está en una zona preciosa. Se recomienda reservar, por si las moscas.
Bares de Tapas en El Arenal
Cervecería Las Acacias
Si te apetece una cena de tapeo y bien barata, una muy buena elección en este bar. En la carta puedes encontrar cosas como calamares, chopitos, alitas, gambas, patatas, carnes... Todo muy rico y súper económico.